Close

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grupo 2-3

Grupo 2-3

Hola, tengo que comprar silla del grupo 2-3 para mi hija de casi 5 años, ya que agotó las posibilidades de continuar ACM.
    Para el coche que mas usamos, la que mas nos convence es la klippan wego.
    Para el otro coche le hemos dado la vuelta a la klippan triofix. Pero hemos visto ofertas de otras sillas que se reclinan y con mas altura de respaldo que la triofix (la chicco oasys y la jané quartz) y tenemos dudas si comprar alguna de ellas o no. A ver que nos aconsejáis. ¿Cuál de las 2 es mejor, la chicco ó la jané?

Hola montse,

probadlas y veis qué tal con el niño, y qué tal en el coche. La que mejor veais, son buenas opciones las dos.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias.
    En la tienda donde las miro no me las prueban en mi coche. Tienen ellos asientos similares a los de un coche y allí es donde puedes probarle a los niños las sillas. Así que no sé cual quedaría mejor en mi coche.
    Otra cosa, ¿Y es mejor opción coger una de esas dos que la triofix?

¿Mejor en cuanto a seguridad...? No. Mejor en cuanto a comodidad... ya depende. A mí me parece especialmente acertado el diseño cerradito de la Triofix para niños aún pequeños, suele ser eficaz a la hora de mantener la cabecita en su sitio y al niño bien sentado sin necesidad de reclinar.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Bueno, pues si en cuanto a seguridad es mejor la triofix, entonces compraremos la wego para un coche y en el otro dejaremos la triofix.
    Muchísimas gracias por tu ayuda