0+ Matrix de muum, des del nacimiento?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mcginestaj
    • jul
    • 11

    0+ Matrix de muum, des del nacimiento?

    Buenos días,
    En pocas semanas vamos a ser papas, y tenemos una duda sobre el tema aquí planteado.
    Tenemos el cochecito Jane muum Matrix, el cual dispone de un capazo reclinable y homologado para el coche, pudiéndolo llevar estirado (desaconsejable) o bien inclinado del todo (posicion a contramarcha, i más parecida a la que tiene una maxicosi). Por lo que indican las instrucciones, se trata de un grupo 0 llevándolo estirado y de un grupo 0+ si lo inclinamos, los dos aptas des del nacimiento. Aún i así, me da la sensación que utilizándolo como grupo 0+, el bebé queda sentado, con las piernas rectas, en lugar de hacer una C. La verdad es que no he tenido la oportunidad de verlo en directo con bebé, pero viendo como queda sin bebé, tengo esa sensación (entonces el peso del bebé parece que le recaiga en un mismo punto)
    La pregunta es, cuan de aconsejable es llevar a mi hija de tan solo un par de días en el 0+ de Matrix en el coche?

    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Pues a ver... en realidad ya has dicho tú lo que hay que valorar. Se trata de que lo pongas en tu coche, y veas como queda. Si la banqueta es horizontal, quizás quede bastante reclinado, aunque el efecto de la espalda recta lo vas a seguir teniendo. Quizás tengas que añadirle un buen reductor para compensar ese efecto y para sostener mejor la cabecita, también. ¿Es la silla más ergonómica del mercado? Pues no, porque está hecha pensando en aunar dos tipos de uso que se parecen entre sí como un huevo a una castaña, y el resultado es que no resulta plena ni en un uso (capazo de paseo, pesado, pequeño y caluroso) ni en el otro (silla de coche).

    Si es para un uso esporádico, de vez en cuando, de un segundo coche etc... bueno. Si por contra vais a usar el coche con relativa frecuencia, quizás que miréis una silla fija para el coche, y el Matrix se quede para esos otros usos esporádicos (además de para el paseo, entiendo).

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...