Silla para mi bebe de 12 meses.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patitaloca
    • jul
    • 3

    Silla para mi bebe de 12 meses.

    Buenas tardes

    Tengo un bebe de casi 12 meses con otro en camino que nacerá en noviembre.
    Lo que quiero es que me aconsejeis de sillas a contramarcha para un monovolumen citroen c4 gran Picasso. Había pensado la cibex sirona m2 I size.

    Espero orientación porque considero que es una de las compras más importantes y más yo que viajamos mucho en coche y lo utilizamos mucho.

    Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola!

    ¿Qué usa ahora tu bebé? Y qué mide y pesa?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Patitaloca
      • jul
      • 3

      #3
      Hola no se si llega mis mensajes. Pero 9 kilos y algo y medir la miden el miércoles. Ahora usa el grupo 0 del trío chico pero al venir en noviembre su hermano necesita otra silla.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6765

        #4
        Pues si te parece cuando la pesen y la midan nos lo pones, es mucho más fácil así
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Patitaloca
          • jul
          • 3

          #5
          Ya fui a la pediatra y pesa aproximadamente 9 kilos y mide 72 centímetros. Ahora usa el cuco del trío de chic o a contramarcha. Y ese se lo dejaríamos al hermano en noviembre cuando naciera y ella pasaría a otra silla. Y busco algo para ella a contramarcha y que dure lo máximo dentro de su seguridad claro. Me diheronnla cibex que os puse. Pero ya me diréis cuál me Recomendarías.
          Muchas gracias!

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6765

            #6
            Vale, de peso y talla está en la media, así que calcula que una silla ACM hasta 18kg le va a durar hasta los 5 años siempre que el respaldo sea lo suficientemente alto. Cuanto más respaldo, mayor probabilidad de que pueda agotar el peso límite, bueno ella no, más bien el hermano que será el que la herede.

            Así que busca una silla que se adapte bien a vuestro coche, que ofrezca el reclinado suficiente, y que tenga el respaldo lo más alto posible. Las que más talla dan son las Klippan (Kiss2 y Triofix), Nuna Rebl también tiene buena altura, y los modelos de Besafe Izi Combi e Izi Kid, también. Es importante probarlas en el coche, a ver si puedes ver algunos modelos y nos cuentas qué tal. Como tenéis margen de tiempo por delante, podéis ir con calma.
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            Trabajando...