Recomendación silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paula.deluis
    • jul
    • 2

    Recomendación silla

    Hola! Quería saber si podríais ayudarme para la elección de una silla acm. Me han dicho que es importante la reclinación del asiento del coche para poder instalarla correctamente.

    Mi niña tiene 8 meses y está larga y grande: pesa 9kg y mide 71 cm. Mi chico y yo tenemos un peugeot 207 y yo un opel corsa nuevo. En la tienda a la que hemos ido nos han recomendado la besafe X2 y la bebeconfort 2waypearl. La de bebeconfort la tienen muy rebajada pero nos da la sensación de menos segura que la otra. Por otro lado, una amiga nos recomienda la kiplan kis2plus.

    Mil gracias! Un saludo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola Paula,

    pues siendo una nena alta, busca el respaldo más alto posible. De las tres que comentas la más alta es la Kiss2. pero los coches no son grandes, y de las tres la más compacta es la bebeconfort, porque tiene menor respaldo, y menor espacio para las piernas. Así que el primer paso sería probar los modelos en el coche, o los coches, y valorar cómo quedan. De las que queden bien, y tengan buen reclinado, cuanto más alto sea el respaldo, mayor tiempo de uso.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Paula.deluis
      • jul
      • 2

      #3
      Mil gracias!!! Si, tenemos pendiente ir y probarlas en los dos coches.

      ¿Algún otro modelo o marca recomendada?

      Gracias

      Comentario

      Trabajando...