Ayuda bebe 18 meses y 82 cm de altura - arnes MINIKID

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • goyotech
    • jun
    • 4

    Ayuda bebe 18 meses y 82 cm de altura - arnes MINIKID

    Amigos.

    Quisiera una ayuda para decidirme por una silla para mi bebe que tiene 18 meses y 82 cm de altura, su peso no lo tengo exacto pero es delgado siempre esta en la mitad de la curva en el peso pero su altura siempre estaba encima de la curva.

    Pensamos optar por la Axkid Minikid pero me preucupa el tema de los comentarios de que son utiles recien a partir de 18 meses y me preucupa que el arnes aun no le vaya a quedar.

    Que opinan tambien de la MAxfix2?

    Me preucupa mucho los low tether ya que la MAxfix2 o la kipplan me facilitarian usar solo isofix y barra rebote.

    Saludos.

    Gregorio - Peru
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Gregorio,

    la maxfix es una silla de grupo 0/1, hasta 18kg. En peso le va a durar sobre los 4 años y medio, puesto que está en un peso medio, pero si es alto quizás no le cubra hasta ese peso por la talla, porque la carcasa no es muy alta. Y sí, tanto con esta como con las Klippan te ahorras los tether. Con klippan no hay problema de altura, tienes uso hasta los 18kg seguro.

    Respecto a si le quedaría bien las Axkid, hay que probarsela y ver. Con 18 meses no creo que haya problema por la altura del arnés, pero sí interesa probarla en el coche y ver lo que ocupa y lo que reclina. Y cómo se pondrían los tether.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • goyotech
      • jun
      • 4

      #3
      Gracias amigos.

      Comentario

      Trabajando...