Niño de 3 y 9 meses alto a contramarcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carulina80
    • jun
    • 2

    Niño de 3 y 9 meses alto a contramarcha

    Hola! Primero de todo felicitaros por esta página que ayuda a concienciar a las familias de la importancia de ir acm!
    Tengo un niño de 3 años y 9 meses con 15 kg y 105cm. Ahora mismo va en una Romer Max Fix y empieza a sobresalirle la cabeza, por lo que entiendo que tenemos que pasar a una silla más grande a la de ya. El caso es que en agosto nacerá nuestro segundo hijo y utilizaré la que está utilizando él. Me gustaría que el mayor siguiese yendo a contramarcha un tiempo más, pero me dicen que por altura las sillas a contramaecha del mercado se le quedarán cortas en breve. Había estado mirando varios modelos de Axkid, pero me dicen que aunque sean hasta 25kg a contramarcha por la altura del niño no las voy a poder utilizar demasiado tiempo. No nos importa invertir un poquito más, pero que la silla nos dure ya un tiempo considerable. No sé, estoy un poco perdida porque me gustaría llevarlo más tiempo a contramarcha, pero las opciones que me ofrecen ya son en el sentido de la marcha.
    Podéis orientarnos un poquito??
    Gracias de antemano!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6762

    #2
    ¡Hola!

    Pues sí, las sillas 1/2 no son la opción más alta del mercado. Entonces de lo que se trata es de valorar si te compensa más una silla hasta 25kg o una hasta 18kg pero alta. Si el niño mantiene el ritmo de crecimiento, llegará a los 18kg sobre los 5 años, y a los 115cm (límite habitual de los grupos 1/2 más altos) sobre los 5 años. Así que una Axkid o Britax Multitech, por ejemplo, te durarían un año y poco. Y la opción de un grupo 1/2/3, como la Triofix, te duraría un año y poco ACM pero luego tendría un uso posterior como grupo 2/3, pasados los 5 años.

    Es probarlas y ver qué tal.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...