Klippan century??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montse
    • jun
    • 12

    Klippan century??

    Hola, actualmente llevo a mi hija de casi 5 años en una klippan triofix pero en breve tendré que dejar de usarla ACM y darle la vuelta ya que pesa casi 18 kg.
    En el otro coche va en una Kiss 2 que también tengo que dejar de usar por el mismo motivo. Así que necesito comprar una silla nueva.
    Estaba esperando a que saliera la Klippan century, que decían que salía para mediados de año, pero no oigo que vaya a salir a la venta en breve. Y a mi me urge comprar una. Me gustaría que pudiese seguir ACM pero supongo que no va a ser posible.
    Miré otras opciones y me recomiendan una Takata ó una Recaro. ¿Os parecen buena opción?
    ¿qué me recomendaríais?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Montse,

    no se espera hasta final de año, hasta donde sabemos.

    Si quieres seguir ACM sería con Axkid oBritax Multitech, dependiendo de la altura de la niña tendrás más o menos margen de uso. Grupo 2/3 tiene muchas: Concord, Klippan y Jane Quartz tienen reclinado basculante, muy interesante cuando son peques y la banqueta del coche es bastante horizontal. Takata y Recaro tienen el reclinado (mínimo) convencional, en el que el respaldo se echa hacia atrás, y que hay que usar con cuidado porque los niños sobre todo cuando son pequeñines tienden a escurrir el culete hacia delante para colocarse más cómodos, sobre todo cuando se duermen. Pruebaselas y ves qué tal.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • montse
      • jun
      • 12

      #3
      Muchas gracias.
      Las que hay actualmente ACM creo que no le van a valer, ya que es una niña alta. Mide unos 110cm.
      Así que en vista de que no sale por ahora la century tendremos que empezar a mirar un grupo 2/3 . Iré a probárselas y a ver cual le resulta mas cómoda.

      Comentario

      • RADAD
        • sep
        • 43

        #4
        Yo estoy en tu misma situación. Con la niña rondando los 18kg y los cinco años. Esperando la Century pero no llega. Mi hija mide 115cm por lo que no me planteo nada de lo que hay en el mercado.
        Tengo una Triofix desde hace un año sin estrenar. Hemos usado la base y la Dinofix con su hermano.
        Libraremos las vacaciones de verano pero a la vuelta me da que habrá superado los 18kg. Si tengo que ponerla AFM la Triofix me gusta pero mira la Wego o la Takata.
        Ojo con la TAkata ya que me da que son de la misma empresa japonesa que fabrica airbags y está última se declaró en quiebra hace poco.

        Comentario

        • montse
          • jun
          • 12

          #5
          Hemos estado mirando y las que mas nos convencen son la klippan wego y la concord. Me da la sensación de que la cabeza va mas protegida en la wego.
          Supongo que nos decidiremos por una de esas 2.
          Para el otro coche le daremos la vuelta a la triofix. A ver que nos parece. Por cierto, una duda, ¿la triofix a favor de la marcha se puede poner con el isofix?
          Gracias.

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6769

            #6
            Sí, hasta 25kg se puede conservar el isofix. pasado ese peso, se quita la base.
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • montse
              • jun
              • 12

              #7
              Muchísimas gracias por tu rápida respuesta

              Comentario

              Trabajando...