Ayuda para elegir silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Myrna_Minkoff
    • jun
    • 4

    Ayuda para elegir silla

    Buenos días,

    Necesito ayuda para elegir una segunda silla para mi hija, he buscado en el foro y creo que no hay algún hilo que hable de lo mismo.... disculpadme si no es así.
    El viernes me entregan mi coche (Nissan Micra, el modelo nuevo) querríamos mirar un silla a contramarcha que no se vaya mucho de precio. En el Qasqai de mi marido tenemos la Klippan Triofix y nos va muy bien, pero ya en el Qasqai noto que queda un poco justa pues el asiento delantero no tiene mucha anchura y pienso que en el micra aún será peor.
    Mi hija en grandota, tiene 16 meses y mide casi 79.5 cm y pesa 12.9kg. No querría gastarme tampoco 500 euros en la sillita porque en mi coche no va a ir mucho, casi siempre usamos el grande para desplazamientos, pero es por si algún día tenemos que usarlo.
    Muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Myrna,

    pues vais a necesitar para ese coche una silla hasta 25kg, grupo 1/2. No porque el uso del coche lo precise, si no porque la Triofix se os va a quedar corta ACM como la nena mantenga ese patrón de crecimiento. Con 16 meses está en casi 13kg, con esa linea llegará a los 18kg antes de los 3 años. Y eso implicará poner la Triofix de frente, cuando aún es pequeña para ello. Por eso, mi opción sería equipar ahora el coche B con una silla hasta 25kg que, llegado el momento, se pasará al coche principal, y la Triofix de frente irá al secundario.

    Eso sí, el coche va a limitar, pero eso es llevarselo a la tienda y empezar probar. La silla 1/2 más compacta es la Britax Maxway, pero tiene la pega de que es algo corta de respaldo. Por altura de respaldo te interesan más las Axkid, pero hay que ver si caben.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Myrna_Minkoff
      • jun
      • 4

      #3
      Muchas gracias por tu respuesta Myrsara :)

      Comentario

      Trabajando...