Problema con cinturón de seguridad Kiss 2 plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sofinoa
    • may
    • 1

    Problema con cinturón de seguridad Kiss 2 plus

    Hola a todos!
    Tenemos una bebé de 11 meses y hemos comprado hace poco la Kiss2 plus de kipllan. Cada vez que tenemos que abrochar el arnés tardamos mucho porque se queda muy abajo y tenemos que hacer verdaderos malabarismos para no pellizcar los musletes de la peque... No sé si hacemos algo mal.... La cosa es que a medida que vaya creciendo suponemos que abrochar será más difícil porque esa parte es fija y no se puede elongar....
    Alguien que nos pueda ayudar?
    Un saludo papis
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Sofinoa,

    No entiendo muy bien lo que os pasa la verdad
    Juntas los broches de los arneses, los introduces en el encaganche, tiras hacia arriba para tensar los arneses en la parte de los muslos y luego tiras para tensar todo
    En el broche hay un protector de tela para que no le pilles al peque
    y yo llevo en todas las sillas (tengo 2 en cada coche) unos protectores de arnés universales muy blanditos para protegerles los muslos, sobre todo ahora en verano que no llevan ropa y se rozan más

    Insisto que no he entendido muy bien tu consulta, así que igual no te estoy respondiendo a lo que necesitas

    Un saludo

    Comentario

    • Linho85
      • mar
      • 6

      #3
      Que protectores pones?a mi peque le marca las piernas cuando va fresquita, y me gustaría algo para proteger las piernas del roce del cinturon

      Comentario

      Trabajando...