Modelos de Britax Multitech II

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roundhere
    • oct
    • 17

    Modelos de Britax Multitech II

    Hola de nuevo,
    últimamente estoy abriendo muchos temas, pero es que a mi hijo mayor le llega el momento de abandonar el grupo I y ando debatiéndome entre las distintas opciones que hay... Una de las cosas que me planteo es pasarle a una Britax Multitech II aunque solo le dure un año y poco más, para alargar la contramarcha todo lo posible. He visto que acaban de sacar un modelo de 2017, y el anterior que aún tienen en algunas tiendas es de 2014, creo. ¿Alguien sabe qué aporta el nuevo modelo?
    Gracias!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Roudhere,

    Yo creo que nada, supongo que cambia la tapicería y poco más

    Mira también las Axkid, que miden un par de cm menos, pero como tienen el cabezal más estrecho dan prácticamente la misma vida útil (La Multitech se agota realmente cuando los hombros tocan el cabezal, y como es muy alto a veces limita un par de cm)

    Más alta que esas 2 tienes la Diono Radian 5, es un grupo 1/2 muy alto de respaldo (hasta aprox 120cm), con una instalación "peculiar" ya que no tiene pata y un único low theter, pero queda muy estable

    Y si te puedes esperar unos meses igual llegas a la Century, que será todavía más alta

    Un saludo

    Comentario

    • roundhere
      • oct
      • 17

      #3
      Muchas gracias Gordales por tus consejos. No conocía la silla Diono Radian 5. Acabo de echarle un vistazo, y veo que por lo que parece debe ir necesariamente apoyada en el asiento de delante, ¿verdad? ¿No hará eso que el niño pueda ir demasiado tumbado en función de quién vaya sentado delante? Sería la silla para uso habitual en el coche principal, ¿es tan segura como la Britax Multitech II? La verdad es que si es similar, el precio es mucho más asequible!

      Comentario

      • roundhere
        • oct
        • 17

        #4
        Por cierto, que me estoy planteando aguantar a la Century, pero para ello es imprescindible que compre inmediatamente una silla de grupo 2/3 para el segundo coche (pensaba pasar ahí la Triofix). Veo muchas posibles, muchas que me parece que pueden tener un buen guiado... Pero no he visto ninguna opinión sobre las Graco de grupo II/III, que les veo bastante buena pinta, ni vienen mencionadas en general en las recomendaciones. ¿Qué os parecen?

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Eso es RoundHere,

          La DR5 debe ir apoyada en el asiento de delante, por lo que lo anula en cuanto a su movimiento adelante/atrás
          Para regular el reclinado dispone de un par de accesorios con los que se puede "jugar" según la edad del peque / espacio disponible
          Otro punto a tener en cuenta es que debe ir totalmente pegada al respaldo del asiento que ocupa, por lo que los peques o bien sacan las piernas por los laterales, o las cruzan como los indios o las llevan arriba, pero no queda hueco entre la silla y el respaldo para las piernas (que como sabeis no es imprescindible en términos de seguridad)

          Segura como la Britax Multitech??
          A ver ... si está bien instalada queda fija como una roca, pero estamos comparando una silla de alta gama con todos los elementos de seguridad (2 Low Tether y pata de apoyo) con una silla algo más básica (de ahí su precio, claro)
          De todas maneras recuerda que la seguridad la aporta ir ACM

          Uns aludo

          Comentario

          • roundhere
            • oct
            • 17

            #6
            ¡Gracias! ¿Y sabes cuánto mide el respaldo de la Diono? Para hacerme una idea de cuánto más puede alargar el uso sobre la Britax.
            Saludos!

            Comentario

            Trabajando...