Hola! Vuelvo a preguntar por aquí, porque hasta ahora todas las respuestas me fueron siempre super útiles ¡Gracias! (y perdón por el post largo)
Me gustaría saber si existe alguna sillita grupo 2-3 que permita contramarcha en grupo 2 y girar más tarde. Mi hija va en un grupo 1 y querría que siga ACM hasta los 6 años, pero me da no sé qué comprar una sillita nueva que sólo usaría unos 18 meses. Si fuera G2 ACM y luego G3, amortizaría mucho más la inversión. O quizás a ustedes se les ocurre otra idea mejor....!
Les cuento :
Tiene 4 años, pesa 16 kg, mide 102cm y viaja en un grupo 1 (Besafe izikid x2 isize). La sillita le sirve hasta los 18 kg y 105 cm, así que supongo que unos 6 meses se nos queda chica.
Su hermano de 7 meses, 68cm y casi 8 kg viaja en una Klippan Kiss 2.
Hasta ahora pensé que la Besafe le quedaría corta antes de llegar al límite de peso, y que cuando eso ocurriera podría intercambiar las sillas para llevarla a contramarcha otro añito. Pero creció 3 cm y 1 kg en los últimos 6 meses, así que tengo mis dudas.
¿Qué opciones tengo?
Otro tema:
El coche es un Toyota Prius del 2009. O soy incapaz o los cinturones son muy cortos. No pude instalar con cinturón ni el huevito de la Kiss 2 (está montando con cinturón pero con base, que al no pasar por detrás del asiento necesita menos longitud) ni el huevito del trio. ¿Puede ser?
Conécta con nosotros