Nueva silla a comprar besafe izi plus o klippan triofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paiseando
    • may
    • 7

    Nueva silla a comprar besafe izi plus o klippan triofix

    Hola! Nos viene otro peque en camino y el que ya tenemos (3 años) necesita una silla nueva.

    Estamos dudando entre comprar KLIPPAN TRIOFIX G1/2/3 como silla definitiva hasta los 12 años (a contramarcha hasta los 4 años) o comprar la BESAFE IZI PLUS G1/2 (a contramarcha hasta los 5/6 años) y mas adelante la definitiva grupo 3. Todas las sillas probadas y correctas para él.

    Las sillas para bebés, sillas para niños pequeños y sillas elevadoras con respaldo alto de BeSafe han ganado numerosas pruebas. Se fabrican con el objetivo principal de seguridad, confort y diseño. Para ayudarte a elegir, hemos dividido las sillas en etapas en función de la edad, la estatura y el peso del niño. El intervalo de edad indicado es sólo una

    Sería comprar una sillita mas pero iría a contramarcha 1/2 años mas. ¿Que harías vosotros? GRACIAS
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    ¿Qué mide y pesa tu hijo? ¿Y cuándo hizo los 3 años? La duración real de la silla (no la genérica, que es la que has puesto) depende de eso.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • paiseando
      • may
      • 7

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      ¿Qué mide y pesa tu hijo? ¿Y cuándo hizo los 3 años? La duración real de la silla (no la genérica, que es la que has puesto) depende de eso.
      Hola,
      3 años recien cumplidos, 94cm, 15kg.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6752

        #4
        Pues con la Triofix tienes hasta los 4 años y medio aproximadamente, con la Izi Plus hasta los 5 y pico. En uso ACM.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Croqueta
          • jun
          • 72

          #5
          Viendo las sabias palabras de Myrsara yo lo que haría es comprar la Izi Plus + grupo 3 después porque 1) parece que podrás llevar al peque ACM más tiempo y 2) la Triofix como grupo 3 me parece un poco comprimido (opinión personal). Si le dais mucho uso al coche irá más cómodo en otra silla.

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6752

            #6
            Izi Plus más grupo 2/3. Es decir un elevador con respaldo. Con la Triofix la combinación puede ser Triofix + grupo 3 (sólo elevador) porque pueden estar hasta los 8-9 años con respaldo. Es la diferencia.

            Una combinación te ofrece más tiempo ACM, la otra menos sillas. Ahí ya depende del presupuesto familiar, logística etc. Pero si la prioridad clara es el tiempo ACM, la combinación de la Plus.

            Bss!
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • paiseando
              • may
              • 7

              #7
              Originalmente publicado por myrsara
              Izi Plus más grupo 2/3. Es decir un elevador con respaldo. Con la Triofix la combinación puede ser Triofix + grupo 3 (sólo elevador) porque pueden estar hasta los 8-9 años con respaldo. Es la diferencia.

              Una combinación te ofrece más tiempo ACM, la otra menos sillas. Ahí ya depende del presupuesto familiar, logística etc. Pero si la prioridad clara es el tiempo ACM, la combinación de la Plus.

              Bss!
              Muchas gracias! Seguramente haremos eso, plus y en un futuro G3.

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6752

                #8
                No, Izi plus, y después grupo 2/3 . Para el grupo 3 necesitas que el peque tenga al menos 8 o 9 años, y eso no lo consigues con la Plus.
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • paiseando
                  • may
                  • 7

                  #9
                  Originalmente publicado por myrsara
                  No, Izi plus, y después grupo 2/3 . Para el grupo 3 necesitas que el peque tenga al menos 8 o 9 años, y eso no lo consigues con la Plus.
                  Otra pregunta sobre G1/2. ¿Cúal tiene mayor espacio piernas IZI PLUS o REKID? Las probaré las dos, pero para hacerme una idea...

                  Comentario

                  • myrsara
                    Moderador/a
                    • abr
                    • 6752

                    #10
                    Depende de cómo sea la banqueta del coche. En general, la rekid.
                    Sometimes it is the people no one imagines anything of
                    who do the things that no one can imagine

                    Comentario

                    • Raullini
                      • sep
                      • 20

                      #11
                      Es visto la Besafe izi plus y me encanta. También me hace dudar con la Axkid y la Triofix. ¿Podría utilizar la ya mismo para mi peque con 9,5 meses, 9,3 kg y 71 cm? Me refiero a la Besafe.

                      Comentario

                      • myrsara
                        Moderador/a
                        • abr
                        • 6752

                        #12
                        Es probable que sí. Por la carcasa seguro, hace falta ver el reclinado. Te dará menos recorrido que la Axkid, eso sí.
                        Sometimes it is the people no one imagines anything of
                        who do the things that no one can imagine

                        Comentario

                        • Iki
                          • abr
                          • 12

                          #13
                          Hola, nuestra situación era similar, una peque de 2 años y poco y una recien nacida. Nos hemos decantado por la IZI Plus 1/2 y estamos muy contentos. Pese a quedar un poco justa en el coche y no permitirnos una gran reclinación, la niña va muy bien. Si quereis viajar en los asientos traseros un adulto en el centro con los niños uno a cada lado, vigila el ancho del coche porque justo justo tiene espacio mi mujer en el centro para llevar a un lado la izi plus y en el otro el maxi cosi. La be safe la hemos puesto detras del asiento del copiloto puesto que este hemos tenido que moverlo un poco hacia adelante para que cupiese. Saludos

                          Comentario

                          • Raullini
                            • sep
                            • 20

                            #14
                            Finalmente me he decidido por la Besafe Izi Plus.

                            Comentario

                            • lisis_19
                              • nov
                              • 12

                              #15
                              Yo estoy en una situación parecida, daré a luz cuando la peque tenga 34 meses. Tengo una Kiss 2, que heredará el bebé y para la mayor tenía pensado comprar un grupo 1/2 a contramarcha. El problema que tengo es el espacio en el coche, un RENAULT MEGANE. Necesitamos un G1/2 que ocupe como la Kiss 2. ¿Sabéis si la Century ocupa parecido? ¿Qué opciones mas tengo?.
                              Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...