Sillas ACM para bebé percentil alto en Skoda Yeti

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Slaplain
    • abr
    • 2

    Sillas ACM para bebé percentil alto en Skoda Yeti

    Quería conocer opiniones sobre qué silla ACM sería más adecuada para un bebé de 13 meses, 79'5 cm y 12'5 kilos teniendo en cuenta que nuestro coche es un Skoda Yeti.
    A priori me parecen interesantes la Triofix Recline y la Minikid Axkid.
    Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6770

    #2
    Hola! Tu bebé está en un percentil de peso muy alto, así que le convendrá una silla cuyo límite de uso ACM esté en 25kg. La Triofix tiene el límite en 18kg y si tu peque mantiene el ritmo de ganancia de peso alcanzará ese peso antes de los 4 años. En ese momento habrá que poner la Triofix de frente, y no es aconsejable hacer eso antes de los 4 años. Las Axkid, o la Britax Multitech, le van a permitir llegar a los 4 años ACM, por lo que esas serían mis sugerencias para empezar a mirar. Si la banqueta de tu coche tiene mucha caída, y las sillas quedan demasiado verticales, entonces puedes probar la Izi Plus.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Slaplain
      • abr
      • 2

      #3
      Perfecto, muchas gracias.
      Alguna tienda en Barcelona a la que podamos ir para sentar al peque y que nos enseñen a instalarlas correctamente para poder decidirnos por la marca y el modelo?
      Gracias de antemano

      Comentario

      • lcendan
        • mar
        • 8

        #4
        En barcelona yo conozco Noari Kids. Sé que son expertos ACM. A ver si un experto te puede dar más opciones.

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6770

          #5
          Noari Kids es una tienda estupenda y muy comprometida con la seguridad. Por suerte en Barcelona tenéis muchas tiendas trabajando en esta linea. Además de Noari están Babis, Experiencia Bebé y Mainada, todas en Barcelona ciudad. Y en las afueras Ali-Bey en Vilassar, Maternis en Baricentro, Bey Nens en L'Splau, Born to Be en Sant Cugat y en Vic, y en Sabadell Babis y Experiencia Bebé.
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...