Tres hijos de 0 a 3 años y sillas para dos coches (consejo)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irocam
    • jun
    • 4

    Tres hijos de 0 a 3 años y sillas para dos coches (consejo)

    Hola,

    Hace tiempo, con mi primer hijo, en 2014 os consulté y me vino fenomenal la ayuda, vuelvo a acudir a vosotros.

    Tengo un hijo de 2,5 años (Septiembre 2014), una niña de 1 año (Abril 2016) y un bebe que viene en camino para Agosto 2017. Necesito solventar el tema de las sillas de los automóviles para dos coches, el de mi marido y el mio, con los siguientes criterios: seguridad, legalidad y mejor precio.

    Actualmente tenemos dos sillas Besafe Izi Combi iSOfix para el mayor, la niña de un año va todavía en grupo 0 pero la tenemos que cambiar en breve y tengo una silla complementaria que va a contramarcha con cinturón que es la Joie Stages.

    Teniendo en cuenta que tengo otro bebe en camino, ¿qué silla o sillas me recomendáis que compre?. Necesito cubrir las tres plazas de los niños en dos coches. Por el momento en los coches que tenemos solo tenemos dos isofix (Mi marido tiene un Rodius y yo un Peugeot 308), aunque me estoy planteando comprar un coche más grande incluso con tres isofix si esto fuera necesario, ¿qué opináis al respecto?, ¿tenéis también alguna sugerencia de coches?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola! ¿Nos das pesos y talla de los peques para ver si va mejor un tipo de silla u otro?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • irocam
      • jun
      • 4

      #3
      El mayor pesa 11,2 kg y mide 84 cm, la pequeña pesa 8,900 y mide 73,5.

      Gracias

      Comentario

      Trabajando...