Close

Resultados 1 al 5 de 5

Nueva silla para uso ocasional

Hola,
    Vuelvo a este foro porque me habéis ayudado en muchas ocasiones. Os comento, tengo un hijo de casi 5 años que va en una klippan wego porque se le quedó pequeña ya la qxkid kidzofix y a una niña de 20 meses que hasta ahora va en una concord ultimax sin isofix que ya se le está quedando pequeña porque ya está muy cerca de los 13 kilos. Ahora quiero equipar a nuestro segundo coche porque hasta ahora no tenemos silla y nos viene bien tenerlo equipado para poderlo usar en ocasiones aunque no lo usaremos con los peques muy a menudo. Vamos a comprar otra klippan wego para el mayor porque nos gusta mucho y así la tendremos ya para cuando la niña crezca pero queremos comprar otra silla a contramarcha para la niña. La verdad es que como tenemos que comprar dos sillas a la vez y además se gastan poco nos gustaría que no fuera excesivamente cara. Se que en este tiempo han salido muchos modelos nuevos pero no los controlo. ¿Busco una minikid, una tipo joie o hay algo más que valga la pena? Iremos a probarlas a tiendas pero me gustaría ir con alguna idea porque además en Valencia no hay tiendas que tengan mucha variedad a contramarcha.
    Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola,

en Valencia tienes varios puntos bien especializados: La Casita de Penélope, Neonatus y L'estil dels menuts... Axkid tiene un modelo equivalente a la Minikid pero "abaratado", es decir es la misma silla en esencia, pero con menos comodidades, tanto en el acolchado como en aspectos de manejo (el ajuste del arnés, los tether...). Pero quizás lo podéis valorar, para un segundo coche. Y bueno, si la niña ya está cerca delos 13kg, entiendo que en poco tiempo tendrá que venir también una que sustituya a la Ultimax, así que realmente es un desembolso.

En esa gama de precios también está la Maxway de Britax, si la nena no es muy alta también puede ser una opción, porque además es una silla compacta.

A ver si pruebas y nos cuentas.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias Myrsara. Conozco neonatus, su atención es muy buena pero no trabajan con axkid. Me acercaré a alguna de las otras dos. Solo necesito una acm porque tengo la kidzofix del hermano pero también necesito un grupo 2-3 para el mayor y al final el desembolso es importante. La maxway la descarto porque mi hija esta en el percentil 97 de altura.
    Ya os contaré como quedo.

Pues mirate entonces la que te comentaba, la Wolmax.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola!
    Vuelvo a este tema para decir que, finalmente, hemos optado por la Britax Max Way para la niña. Por diferentes razones, la silla tenía que ir detras del asiento del conductor y era la más compacta y la que más espacio dejaba para que mi marido pudiera conducir. La Axkid que era mi primera opción, le hacía conducir muy encogido y no nos ha convencido. Se vuelve a demostrar que tenéis razón y que lo fundamental es probar la silla en el coche.
    Por cierto, por si sirve para algún valenciano, hemos comprado la silla en l'Estil dels Menuts, que ha abierto una tienda nueva muy cerca de nuestra casa, y hemos quedado encantados con el asesoramiento.
    Mil gracias por vuestra labor!