Vacaciones en Menorca, que hacer con la silla ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Albeitar
    • oct
    • 6

    Vacaciones en Menorca, que hacer con la silla ACM

    Hola,

    estamos planificando las vacaciones de verano y nos gustaría ir a Menorca. No se muy bien que hacer respecto a los desplazamientos en coche, ya que no creo que las sillas para niños que poseen las empresas de alquiler de coches sean muy buenas, y, por descontado, seguro que no serán a contramarcha. Una opción es facturar la silla en el avión, pero tengo entendido que no las tratan con mucho "cariño", y someter a tantos golpes una silla nueva en la que te has gastado una pasta no tiene sentido. Otra opción es coger un ferry y llevar nuestro propio coche, pero sale bastante caro.
    Me gustaría saber si conocéis alguna otra opción en la que no haya pensado...Gracias por adelantado.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Albeitar, ¿qué edad tiene el niño? Las compañías de alquiler efectivamente no tienen sillas ACM, pero si están por debajo de los 13kg se puede usar un 0/1 convencional, que es lo que suelen equipar.

    En los aviones ya sabes que el equipaje... bueno, a veces no se tiene suerte. Por lo general va bien, hay mucha gente que vuela con sus sillas, y si hubiera daños, se reclama. Pero es verdad que el riesgo de golpe está ahí. Y que es más vulnerable una silla ACM que un grupo 2/3 por ejemplo.

    Y lo del coche... pues nosotros es por lo que optamos finalmente (para ir a Ibiza). Meter el coche en el barco y listos. Es verdad que comparado con tarifas de avión de oferta, pues sale caro. Pero eso más el coche de alquiler, más desplazamientos al aeropuerto, más sillas (y los míos son mayores...) bueno al final nos ha compensado con creces.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Albeitar
      • oct
      • 6

      #3
      Hola! Pues en el momento en el que nos vamos a ir de vacaciones, que será en septiembre, tendrá 17 meses, ahora mismo tiene 12 meses y pesa 10 kg pero está en el percentil noventa y pico de altura, con lo que el grupo 0 es bastante probable que no le valga...yo creo que al final cogeremos ferry, sacando cuentas sale un poco más caro, pero entre todo si que es cierto que son unos 150 o 200 euros más solamente teniendo en cuenta el exceso de equipaje del vuelo, alquiler de coche y demás.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Grupo 0 no, pero lo que suelen tener para alquiler son sillas 0/1 que van acm hasta 13 kg... eso sí sería una opción.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Albeitar
          • oct
          • 6

          #5
          Si, es cierto...Creo que sacaremos cuentas con ambas opciones y sopesaremos a ver que nos convence más. Gracias!

          Comentario

          • Irium
            • abr
            • 5

            #6
            Buenas!! Has preguntado a los del alquiler de klippan? En Mallorca están seguro, en Menorca no se.

            Comentario

            • flora22
              • jul
              • 30

              #7
              Ya hay punto de venta y próximamente de alquiler Klippan en Menorca. Os dejo el enlace de Facebook con la información:

              Comentario

              Trabajando...