Klippan kiss2 vs BE safe izi plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mery3
    • feb
    • 37

    Klippan kiss2 vs BE safe izi plus

    Buenas, tengo una duda sobre la silla de coche que nos queremos comprar para el segundo coche ( ya la íbamos a comprar a finales del año pasado pero al final nada).
    Mi hijo tiene 11 meses, con 9 meses en la revisión media 74 y pesaba 9275g.
    Ahora sigue llendo en la romer dual fix, pero queremos pasar esa al segundo coche y comprar otra para el principal.
    Después de mucho ver, no se cual se adaptaría mejor y le sacaríamos mas partido, si la be safe izi plus que va hasta los 25kg, o la klippan kiss 2 que es solo hasta 18kg no?
    Tenemos claro que queremos que vaya a contramarcha el mayor tiempo posible.
    No se si hay algún otro modelo que no sea esos que nos podría servir ( preferiblemente que de la opción de iosofix y sin isofix.)

    A parte para el segundo coche le tenemos a la mayor ( 3 años ) una afm que me horroriza ( no la usa casi nunca porque en el principal tenemos la minikid) pero queríamos coger otra ( no muy cara) para ella, que opciones hay)
    AH! porque imagino que al niño en la minikid todavía es muy pronto no?

    Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Mery,

    sí, es algo pronto para la Minikid, pienso. Aunque como es alto quizás le talle bien. Pero si la nena tiene 3 años, ella está en la edad perfecta para esa silla, yo no se la pasaría al bebé.

    Entonces, el peque va en peso medio, pero es muy alto. Así que en principio la Kiss le daría de margen de uso hasta los 4 años y medio o así, que sería cuando llegara a los 18kg si mantiene el ritmo de peso. La Izi Plus, con el percentil de talla que tiene, será aproximadamente igual, aunque en ese caso el límite lo pondrá la altura y no el peso. Así que elige en función de la que mejor se adapte al coche y al uso que necesitáis darle. Y calcula que la Dualfix probablemente se le quede corta antes de los 4 años si sigue con la altura que tiene, aunque probablemente ahí ya sí heredará la Minikid de la hermana.

    Y para ella, pues depende de su complexión. ¿Qué mide y pesa?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mery3
      • feb
      • 37

      #3
      Gracias! Yo creo que para la minikid es pronto xq reclina poco. Pensaba que la besare le daría más al ser hasta 25kg, pero claro si el respaldo es más bajo que la Kiss pues por ahí andan. Más modelos no hay no?

      Ella mide sobre 94 y pesara sobre 14kg con 3 años y 4 meses
      Gracias!!!

      Comentario

      Trabajando...