Close

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Takata maxi

Takata maxi

Buenas!!
    Ahora mismo tengo para mi peque la Romer Max fix y la kipplan 2.
    Me gustaria saber que opinión tenéis de la silla takata maxi de grupo 2-3.Pues tengo la posibilidad de adquirirla por solo 100 euros por liquidación y
    guardarlas hasta k me hagan falta.
    La veis segura para un peque de más de 4 años o 18 kgs?? Es que también dudo porque no se si cogerle otra de grupo 2 a contramarcha... o si ya pasarlo a favor de marcha cd pase de 18.
    Muchas gracias
    Saludos

Hola Abigail,

La Takata Maxi es un buen grupo 2/3 en general, pero si el guiado delmcinturon no es correcto pues no hará nada
    Por otro lado, las sillas caducan a los 8-10 años, por el deterioro de sus materiales, así que habría que habría que valorar cuando la vas a usar, no vaya a ser que luego tengas que desecharla al poco tiempo de empezar a usarla.

Qué edad, peso y talla tiene tu peque?
    Lo más aproximado posible por favor

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Va a hacer 3 años y pesa 14 kilos. Mide 95 cms

Pero se puede anclar tb con isofix??

Cuál es el mejor grupo 2-3??

Hola

3 años exactos (36 meses)??

La atalaya Maxi si lleva isofix, pero como todos los grupos 2/3 el isofix es para sujetar la silla cuando no va el niño sentado. No aporta nada más que comodidad al no tener que poner el cinturón a la silla cuando va vacía.

El mejor grupo 2/3 será el que mejor se ajuste a tu peque y le guíe correctamente el cinturón (sobre todo el ventral)

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Si. Exacto. Esta semana próxima hace 36 meses.

Etiquetas para este tema