Close

Resultados 1 al 9 de 9

Exclamation S.O. S urgente silla grupo 2/3 klippan wengo

bueno tengo la silla reservada, ayer fuimos a probarla , ya que tenía que reinstalar la minikid ( cosa que hicieron mal y sin ganas ) otro tema
    la cosa que le dije que ya que estaba que me instalara para ver si quedaba bien el coche nuevo porque lleva como una resaltó atras y los isofix altos , pues la probamos de malas ganas y me dice mira encaja bien pero la silla no apolla en resplandor del coche ..... y le digo si es normal y me dice que si que no pasa nada pero no veo normal que quede el respaldo al aire . el coche es un kia río 2016 ayuda urgente por favor es normal que quede
    así? es seguro ? o debo mirar otra silla???

Hola! ¿Puedes poner una foto de la banqueta donde se vea ese resalte que dices?

Que el respaldo no apoye no supone ningún problema, el trabajo de la silla es exactamente el mismo... lo que pasa es que, puesto que el riesgo más probable en un pasajero que va sentado de frente es el golpe contra el asiento de delante, lo mejor es que la silla quede lo más separada posible de dicho asiento. Si en este caso el conector isofix hace que la silla pierda un poco de espacio, yo te sugeriría bien que pruebes otro modelo con conector, o bien que pruebes una silla directamente sin conector, ya que en el grupo 2/3 el conector isofix no tiene gran implicación en la seguridad en el impacto.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

he mirado más , aqui no hay muchos modelos, tiene tb la takata, que alomejor al tener menos base ? las romer las descarto ( la tienemos ya el 4 ° punto le agobia) y kiddy que me gustan, pero no se como guian las otras que soléis recomendar la de jane o la de chico no las tiene , y la klippan la tenían de chiripa que no sabían ni que les pedía

Es que es probarlas, oscaryjenny. cuando el coche pone la limitación, difícilmente te vamos a poder orientar más allá de una cosa general... Vete y pruebalas, con paciencia, valora que el niño esté cómodo (porque eso le facilitará ir bien sentado, e ir bien sentado es fundamental para que el cinturón quede bien). Para el guiado, mirate esta referencia:

IMG_4426.jpg

Esa es la idea, cuanto más parecido, mejor (igual no te va a quedar porque es un niño más mayor el de la foto ¿vale?)

Bss!

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Es que es probarlas, oscaryjenny. cuando el coche pone la limitación, difícilmente te vamos a poder orientar más allá de una cosa general... Vete y pruebalas, con paciencia, valora que el niño esté cómodo (porque eso le facilitará ir bien sentado, e ir bien sentado es fundamental para que el cinturón quede bien). Para el guiado, mirate esta referencia:

IMG_4426.jpg

Esa es la idea, cuanto más parecido, mejor (igual no te va a quedar porque es un niño más mayor el de la foto ¿vale?)

Bss!
    la niña es mallor , tiene 9 años , creo que voy a tener que volverme loca un poco..... el problema que aquí en grupos 2/3 tiene súper poco, sabéis alguna tienda cerca de logroño , que entienda bien del temA? que no sea coches y cunas

¿En Goyvi tienen super poco...? :o

Con 9 años me atrevo a decir que casi cualquier silla con guía le va a quedar bien. La dificultad está en el ajuste cuando son pequeños, pero cuanto mayor el niño, menos "adaptación" tiene que hacer la silla. La niña de la foto creo que tenía 10...

si en goyvi ni sabía que tenían la wengo tenía una de casualidad en el almacén, la takata maxi, la romer( que la descarto porque la niña la tiene y la molesta ) y la de besafe tb está descartada, por el tema de no tener apoya brazos....mañana iré con ella y probare la wengo ( que si elnecho que queda ese dedo separada no afecta si ella se siente cómoda será, y la takata ( que he visto que es tb estrechita y como aveces va alguien en medio ) , y que ella decida.... quebdolor de cabeza da esto jejeje