Coches de 7 plazas con 3 Isofix y ancho de sillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Casper
    • mar
    • 8

    Coches de 7 plazas con 3 Isofix y ancho de sillas

    Hola a asesores y a tod@s usuarios del foro,

    Primero que nada me gustaría daros las gracias a los asesore y tod@s los usuarios del foro por las respuestas.

    Tengo una primera pregunta sobre modelos de coche. He estado viendo coches de 7 plazas con tres sistemas de sujeción Isofix en la segunda y tercera fila. Estos son los coches que he visto.

    Mazda CX-9
    Audi Q7
    Hyundai Santa Fe
    Volvo XC90
    Kia Carens
    Kia Sorento
    Kia Sportage
    Ford Explorer

    ¿Me podrían decir si estos coches tienen tres sistemas de anclaje Isofix? ¿Me podrían decir dónde puedo encontrar la nueva normativa de 2017 para ver si las sillas pueden ir en la tercera fila?

    La segunda pregunta sería, ¿alguien me puede decir qué modelos de sillas son más estrechos de grupo 0 y me den un uso más largos para bebés altos? Y ¿para grupo 1, 2 y 3?

    Espero sus respuestas.

    Muchas gracias.

    Salu2,

    Mamá A
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Casper,

    ¿Me podrían decir si estos coches tienen tres sistemas de anclaje Isofix?
    Eso lo podrás encontrar en la ficha o catálogo del coche o consultando en el concesionario, depende del modelo y extras de cada marca

    ¿Me podrían decir dónde puedo encontrar la nueva normativa de 2017 para ver si las sillas pueden ir en la tercera fila?
    Tú puedes poner un SRI en la 3! fila de asientos, otra cosa es que no es nada aconsejable, ya que en caso de alcance trasero es la fila más vulnerable

    Las sillas se agotan o por peso o por talla, lo que llegue antes
    Así que para ara un bebé alto debes buscar una silla que tenga el respaldo lo más alto posible y que se adapte correctamente a las necesidades (según edad) del peque.
    En general las sillas que más tallan son las de Klippan:
    - Grupo + : Dinofix, es el grupo 0+ más grande del mercado
    - Grupo 0/1 : Kiss2 Plus, hasta los 18kg , con gran reclinado y ajuste (mediante reductores) y respaldo hasta 120cm aprox.
    - Grupo 1/2/3: Triofix, ACM hasta los 18kg y posteriormente como grupo 2/3 hasta aprox. los 135cm

    Un saludo


    Un

    Comentario

    Trabajando...