Cambio silla 0-1 a grupo 1-2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alexna
    • ene
    • 9

    Cambio silla 0-1 a grupo 1-2

    Buenas.
    Estamos usando la Joie IAnchor advance grupo 0-1. En su momento nos decantamos por esta por ser primerizos en ACM ... Creo que poco más va a durar y quería cambiarla por un grupo 1-2. He visto que Max way, minikid o izi plus son muy recomendadas como sillas 1-2 pero me gustaría compararlas con alguna silla 1-2 con isofix. No reparamos en el precio ya que somos conscientes de la importancia de tener una buena silla acm el máximo tiempo posible.
    Me aconsejaron la klippan triofix por aquello de tener silla 2-3 pero el mayor viaja en una 2-3 takata maxi plus y me gustaría que viajasen en la misma silla llegado el momento AFM.
    Gracias por vuestro tiempo.
  • TripleI
    • dic
    • 200

    #2
    Meses, peso y talla del/la peque?

    Comentario

    • Alexna
      • ene
      • 9

      #3
      Perdona, lo escribí en mi mente solo
      Dos años y seis meses, 94 ctms y peso alrededordelos 13. Es m
      De peso normal como es algo larga parece menudita pero algo más alta que el percentil, bastante larga de piernas. Siempre estuvo unos tres ctm por encima del percentil. Muchas gracias. En la joie va tirando. No la veo incómoda. Cruza las piernitas o las pone estiradas contra el asiento, pero creo que poco va a durar, un error de compra pero hay que ir aprendiendo de los errores

      Comentario

      • Alexna
        • ene
        • 9

        #4
        Buenas...me podrias concretar algo?
        Gracias por molestarte en leerme

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          Hola Alexna,

          con isofix las opciones son: Triofix (gr 1/2/3), Rekid o Duofix. Estas dos últimas son la misma silla, solo que la Rekid es solo de espaldas y la Duofix tiene una instalación ocasional de frente. Yo le probaría las tres a ver qué tal. Con la Triofix va a tener dos años y pico de uso ACM, y luego de frente hasta que su hermano libere la suya y ella la herede (esta sería la estrategia habitual). Con las Axkid, aunque el límite de peso sea mayor, y dado que la nena es alta, el uso ACM será bastante similar, quizás un poco más... depende de la proporción. Y luego pasará a un grupo 2/3.

          Pruebaselas, y ves cómo quedan.

          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...