Hola a todos,
llevo tiempo leyendoos pero no me había dado tiempo de presentarme.
Llegué a esta página mientras comprobaba si la silla grupo I que había elegido para mi hija había sido buena compra o no. Hace 6 meses o así compré una silla Cybex Juno Fix con demasiado tiempo de antelación (no fuera a ser que a mi hija le diera por crecer de repente... jaja), y la devolví el mes pasado tras ver un escalofriante video en el que el dummy se sale de un grupo I con escudo. El caso es que el chico de ECI que nos atendió en su momento nos dijo que él para su sobrina se estaba planteando una silla ACM, pero en ese momento nos pilló muy verdes... Miramos el ranking de la OCU, y esta silla era la number guan de los grupos I y como ví que también había buena info sobre esta silla en el RACE, pues esa fue la que compramos ("dos fuentes independientes" no pueden estar equivocadas...).
Estoy encantada con esta página, he aprendido un montón leyendoos y también en retensión infantil. Krisscross, tienes un mérito muy notable, tu empeño y dedicación está dando sus frutos, más de los que parece. Myrsara, lo mismo te digo. Y también a la demás gente que va empujando esto para arriba.
Yo ahora estoy más ocupada con las sillas de mis sobrinos. En concreto, mi sobrina mayor de 5 años va sentada incorrectamente con arnés y ya pesa 19 kg. Así que le estoy echando una mano a mi hermana para que cambie a un grupo 2/3 decente y mientras tanto que le quite el arnés a su silla multigrupo. Pena de Xtensafix...Espero encarrilar la situación este mismo finde.
Más adelante os pediré consejo sobre la silla de mi niña, pero de momento va bien en su maxicosi, tiene 10 meses y pesa 7,3 kg Es un espaguetti.
Un saludo a todos.![]()
Conécta con nosotros