Silla para peugeot 206 3 puertas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cuchu
    • ene
    • 9

    Silla para peugeot 206 3 puertas

    Buenas tardes, necesito que me aconsejeis sobre que silla comprarle a mi nene. Tiene 6 meses y medio, pesa 10kg y medio y mide 68cm. Tengo un Peugeot 206 de 3 puertas sin isofix entonces sería ideal que fuese una silla giratoria ya que es un coñazo meterlo y sacarlo e incómodo tanto para el como para mi xq es un coche pequeño...tb mw gustaria que fuese una silla que se pueda llevar a contramarcha el máximo tiempo posible... que me aconsejáis? Un saludo y muchísimas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola Cuchu,

    con la edad y peso de tu bebé, la mejor opción es una silla con límite de peso de 25kg, ya que si mantiene ese ritmo de ganancia de peso las sillas que llegan a 18kg (grupos 1) le van a limitar el uso a los 3 años si llega, y a esa edad aún es pronto para sentarlo de frente, así que habría que comprar otra silla ACM hasta 25kg.

    Entonces, mi primera recomendación sería la Izi Plus de Besafe, ya que de las sillas hasta 25kg es la que mejor recoge a un bebé aún pequeño como el tuyo. Eso sí, no es giratoria (ninguna hasta 25kg lo es) y es bastante voluminosa. Habría que probar a ver si cabe y cómo cabe. Si no entra, se podría probar la Britax Maxway, que es bastante más compacta (también más cortita de respaldo) aunque esta habría seguro que calzarla para darle mayor reclinado, porque el que da la propia silla es casi sin duda insuficiente para un bebé de 6 meses.

    Giratorias sin isofix no hay en el mercado, así que esa opción queda descartada.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...