Close

Resultados 1 al 4 de 4

Elección silla

Hola,

necesito ayuda, llevo tiempo leyendo sobre el tema sillas y no se muy bien por donde tirar. Tengo un bebe de 7 meses, pesa aproximadamente 6,800kg y mide 66 cm. Quiero comprar ya una silla acm, me imagino que lo más adecuado será mirar una 0+/1, ¿verdad?, ¿cuál me aconsejáis?, y si conocéis tiendas en Cantabria os lo agradecería!!

Gracias de antemano!

Hola!

Buf, en Cantabria no está fácil... según la parte de la que seas, casi mejor derivarte a las comunidades limítrofes: tanto en Vizcaya como en Asturias puedes encontrar tiendas.

En cuanto a modelos, de grupo 0/1 tienes bastantes, y efectivamente por la complexión de tu peque te pueden encajar bien. Klippan Kiss2, Nuna Rebl, Recaro Zero, Concord reverso, Romer Maxfix... es cuestión de probarlas y ver cómo se ajustan al peque y al coche. Las primeras son más altas de respaldo, lo cual es interesante porque el uso de una silla está limitado tanto por el peso máximo como por la altura del respaldo, ya que una vez que se le empieza a salir la cabecita la silla debería dejar de usarse.

De estos modelos quizás alguno lo puedas ver en tu zona, mirate las web de las marcas. Eso sí, como quizás no sea una tienda habituada a trabajar con sillas ACM, insiste en la prueba en el coche, y verifica que el reclinado es el adecuado para tu peque ¿vale? porque el reclinado final de una silla depende en mucha medida de cada coche.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Ya me parecía a mí que aquí no era fácil, me puedes indicar tiendas en las provincias que me dices?, por la seguridad de la peque lo que sea!

y otra cosa, grupo 0+/1 es lo adecuado?

Mil gracias!

Pues en Vizcaya tienes a Bambino y a Nueve Lunas. En Asturias están Carlitos Baby, Kekos y Baby's House en Gijón, Avilés y Oviedo respectivamente.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine