Cybex Sirona VS otras. Cuál elegir y por qué?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Swiss
    • dic
    • 7

    Cybex Sirona VS otras. Cuál elegir y por qué?

    Nuestra enana cumple 18 meses la semana que viene y pesa 10.5KG (está en percentiles medios tirando a bajos). De momento va en la Maxi-Cosi Cabrio-Fix que de altura parece suficiente aún pero de ancho de hombros va un poquillo apretada.
    En camino nos viene otra enana que nacerá en Abril cuando la mayor tenga 22 meses por lo que heredará la Maxicosi y pasaremos a la mayor a una grupo I o grupo I,II.

    Después de mucho mirar me quedé prendado de la Cybex Sirona. Primero porque se puede poner en ambos sentidos dejando así a contramarcha todo el tiempo que aguante y luego de frente cuando empiece a hartarse. Además el sistema de rotación para colocar a la niña me parece muy conveniente. Tengo miedo de comprar una sólo utilizable a contramarcha y que se pase la enana chillando aburrida todo el viaje. A partir de 2.5 o 3 años la llevaría de frente y así puede ir viendo las teles del reposacabezas.

    Qué otras opciones de ese tipo podría haber? He leido justo esta mañana que la Sirona aun siendo hasta 18KG, NO le caben niños tan mayores por poca altura del respaldo ¿?

    El coche es una Grand Espace por lo que el espacio entre plazas y entre asientos es enorme y dispongo de Isofix y Top teether en todos.

    Muchas gracias de antemano por las respuestas!!
  • mamiSyL
    • abr
    • 257

    #2
    Hola Swiss,

    Bienvenida la foro, y ¡enhorabuena por la futura peque!

    Lo de que la Sirona se suele quedar "pequeña" antes de que el peque o la peque supere los 18 kg. es bastante cierto, y esto es así ya que para conseguir que la silla gire 360º es lógico que sea una silla "pequeña", de lo contrario ocuparía demasiado espacio

    En tus dudas sobre si tu peque mayor acabará cansándose de ir "de espaldas"... a ver, cada niño es un mundo, pero míralo de esta manera... desde que nació viaja en el Maxicosi, es decir, ACM, y ahora, cuando la cambies de silla, quieres seguir apostando por su seguridad y cambiarla a un grupo que siga siendo ACM (sin duda, una gran decisión ) ... Por lo tanto, a veces es más los "prejuicios" que tenemos los papis pensando en lo que nos puede pasar, que lo que realmente nuestros hij@s nos pueden pedir... ¿Si viaja ACM hasta que tenga 3 o 4 años (vamos, hasta que supere los 18 kg.) crees que tiene que pedir ir de frente si nunca lo ha hecho así???

    En fin, que te recomiendo que "no te agobies" pensando en que se pueda llegar a cansar de ir ACM... si tiene que llegar ese momento, que podría ser, pues que llegue! Ya verás entonces qué hacer!!!

    Yo, personalmente, te recomendaría la nueva Triofix Recline, que es un grupo I-II-III, y que por la edad y peso que tiene tu peque ahora (18 meses) y la que tendría si alargaras el uso del maxicosi con ella hasta que naciera su hermanita (22 meses) sería una buena elección. La particularidad de la Triofix es que sirve desde los 9 kg. hasta los 36 kg. (y el matiz, que seguro que "te gusta", es que puedes llevarla ACM hasta los 18 kg, pero al ser un grupo II-III, también puedes instalarla de frente (aunque cuanto más tarde la cambies, mejor, créeme) y de hecho, a partir de los 18 kg DEBES instalarla de frente, como silla II-III.

    En resumidas cuentas, la Triofix la podrías empezar a usar desde el momento en que la necesites para tu hija mayor (eso sí, asegúrate antes de probarla con tu peque y ver que el arnés en la posición más bajita le queda o por el hombro o por debajo de éste, NUNCA POR ENCIMA, porque significaría que aún es pequeña)
    y tendrás silla ACM hasta los 18 kg. (si tu hija quiere y seguro que sí, jeje) porque es una silla con un cabezal muy alto, por lo que tendrás silla PARA RATO,

    Espero que te haya podido ayudar, Swiss!

    De nuevo, gracias por participar en el foro! Ya nos vas contando qué tal!

    Por cierto, si quieres puedes decirnos de dónde sois y así podemos deciros a qué tienda(s) especializada(s) podríais ir para ver, probar y comprar la silla.

    Un abrazo
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

    Comentario

    • Swiss
      • dic
      • 7

      #3
      La Triofix que me comentas es un grupo I,II,III. Me resulta algo extraño porque se suponía que este tipo de sillas no son demasiado buenas con niños pequeños que recién entran al grupo I porque les queda algo grande?? El típico dicho de que -El que mucho abarca poco aprieta-. No sería mejor comprar una grupo I o I,II para que vaya más segura?

      Opciones que se me ocurren para mi casuística (Cuando nazca la segunda niña, la primera tendrá 22 meses y unos 12kg. Independientemente de que sea a contramarcha.

      A) Utilizando grupo I,II y luego otra superior.
      - Mayor con 22 meses pasa a grupo I o I,II dejando libre Maxicosi
      - Menor recién nacida pasa a Maxicosi.
      - Cuando menor llegue a dos años pasará a la silla de la mayor de grupo I, II y la mayor que tendrá 4 años comprará otra silla con su paga (sigh... !) tipo III o lo que sea
      - Cuando menor llegue a los cuatro años dejará también la heredada de grupo I,II y comprará otra también tipo III o lo que toque.
      ***Esta opción me obliga a comprar 3 sillas a parte de la maxicosi que ya tengo pero parece la más segura porque serían sillas más específicas para su grupo??

      B) Utilizando grupo I,II, III
      - Mayor con 22 meses pasa a grupo I,II,II dejando libre Maxicosi
      - Menor recién nacida pasa a Maxicosi.
      - Cuando menor llegue a dos años se le compra otra I,II,II.
      *** De esta manera se comprarían dos sillas en vez de tres pero me da la impresión de que esas sillas tipo I,II,II aun siendo a contramarcha, serían menos seguras dando entrada desde los dos años?

      Soy de Madrid, he visto que comentáis las tiendas de Rivas y Villaviciosa, correcto?
      Qué se supone que es mejor? Cómo deberían ir en coche una vez les queda pequeña la tipo 3? Pregunta estúpida y entiendo que sería ya normal con cinturón?

      Comentario

      • Aibonono
        • abr
        • 727

        #4
        Hola Swiss,

        Tienes razón en cuanto a lo de abarcar más grupos pues no resulta muy beneficioso en cuanto a seguridad por el simple hecho de que la silla ha de adaptarse a la fisonomía de un bebé-niño que va cambiando. Esto es especialmente peligroso si ponemos a un bebé de 9 meses con 9kilos en una silla que vale hasta los 12 años o 36kg, pues suelen ser sillas grandes, sin reclinación (la cabeza cae hacia delante) y que normalmente van de frente a la marcha, lo que supone no solo un peligro, sino una atrocidad.

        En el caso de la Triofix esto no sucede. Por qué? Primero porque es una silla de gran tallaje, y que necesita de ser probada con el ocupante. Aunque se permita ir desde los 9kg, no se aconseja en niños menores de 18 meses, pues el arnés está bastante alto y debe quedarle a la altura del hombro o por debajo de éste. Por este motivo, es necesario probar la silla en el coche y con el niño, para ver si la silla es la adecuada en ambos casos.
        Te cuento mi experiencia. A mi hija la puse de frente con un año aprox (por desconocimiento), a los 7 meses di con l información de la que ahora tu dispones. Evidentemente me eché las manos a la cabeza y le di nuevamente la vuelta a la silla que tenía (concord ultimax). Mi hija tenía 19 meses y ya sabía lo q era ir de frente. No se quejó. A los 22 meses la puse en la triofix, con el arnés en la posición más baja, y le quedaba bien. Va a cumplir 3 años, mide 1m y pesa unos 14kg. Aún le queda silla acm para rato.

        Por qué no es tan importante el hecho de que abarque más grupos? Pues por el simple hecho de que va a contramarcha. Al ir de espaldas, en caso de impacto, la fuerza de éste la recibe el respaldo de la silla, por lo que el cuerpo del bebé-niño no recibe esa fuerza directamente, así pues no es tan 'necesaria' esa adaptación del ocupante. No es que no sea importante, pues lo es, pero no es tan importante como en una silla de frente.
        He de decir también que la Triofix pasa el plus test en su posición de espaldas. No lo pasa a nivel global por el simple hecho de tener la posición de frente (ninguna silla de frente pasa el plus test), pero si pasa la prueba de a contramarcha.

        Otra cosa que cuentas es q piensas en la Sirona por poder girar. Si realmente piensas en lo más seguro para tu hija, no busques q se gire. Aún así, decir q la Triofix también permite su instalación de frente, aunque aquí NUNCA aconsejamos esa posición antes de los 18kg.

        Dices que pasarás a tu hija a la otra silla a los 22 meses. Con esa edad, la Sirona está prácticamente al límite de su uso de espaldas, pues ninguna puede usarse a contramarcha una vez la cabeza llegue al límite de la silla, o al límite de peso. Según nos dices, a tu hija le quedará pequeña por talla antes que de ppr peso. Te dejo foto



        También puedes barajar la opción de una silla grupo 1/2, a contramarcha hasta los 25kg, pero suelen ser para niños de percentil alto de peso, y creo q no es el caso de tu hija.

        Para aclararte mejor, lo esencial es ir a ver y probar sillas con tu hija y en tu coche. Y estás en Madrid! En Todonenes (Villaviciosa de Odon) encontrarás todos los modelos de sillas acontramarcha que hay en el mercado.

        Entra a contarnos cuando puedas

        Un saludo!
        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

        Comentario

        • Swiss
          • dic
          • 7

          #5
          No puedo sino agradecer la extensión y nivel de detalle de vuestros comentarios. Es increible.

          Hoy he estado por la tarde en dos tiendas. No pongo los nombres por si no se debe.
          Después de hablar largo y tendido con el vendedor, me ha convencido de que lo mejor es abarcar menos y comprar una silla tipo I y ACM.

          De los que tenía me dijo que la mejor en seguridad sería la Be Safe iZi Kid X3 Isofix. A mí me hacía ojitos la Rommer equivalente pero poniendo ambas en el asiento de prueba queda claro que se ancla más segura y deja más espacio la Be Safe además de reclinar algo más. Luego la probamos en mi coche y hay espacio para dar y tomar por lo que no hay problema.

          Con todo y con eso, la Be safe iZi Kid X3 Isofix era del grupo I lo mejor que tenía. Es realmente la sillita a contramarcha MAS SEGURA dentro del grupo I ??
          Por lo que me habéis dicho antes me queda claro que la Sirona se cae de la lista.

          Otra pregunta es dónde puedo encontrar comparativas de seguridad de sillas grupo I. Me queda claro que las del Race, RAcc, etc no valen de mucho.
          Editado por última vez por Swiss; 03/12/2013, 22:45:21.

          Comentario

          • Kriscross
            Moderador/a
            • abr
            • 710

            #6
            Hola Swiss:

            Edito porque acabo de leer de nuevo tu primer mensaje y en El comentas que tienes una Renault Grand Space. ¿Tu sabes que ese vehiculo te permite colocar los asientos del coche de espaldas a la marcha? Creo que precisamente tu tienes muchísima suerte, porque puedes optar por sillas de frente que se instalen con el asiento girado y colocado de espaldas. ¡¡Tienes la posibilidad de alargar esa posición hasta el infinito y más allá!!!

            Tienes de todas la mejor opción... Es una gran noticia, ¿Sabes? porque aunque te decidas ahora por una silla de espaldas para poder instalarla en cualquier coche, cuando tus peques sean mayores y tengan que pasar a un grupo 2/3, podrán seguir viajando de espaldas con sus asientos girados (como van mis hijas ahora). ¿Eso no te lo han comentado en ninguna de las dos tiendas?

            Pues en un establecimiento ACM ese tipo de cosas no se suelen pasar por alto así como así...¿Has ido a TodoneneS? Son el establecimiento ACM por excelencia de la Comunidad de Madrid y estos pequeños detalles (que no son tan "pequeños") son los que les distingue del resto de comercios. Me sorprendería mucho que hubieras pasado por allí y no te lo hayan comentado, la verdad.

            En cuanto a si la IZI KID es la silla MAS SEGURA de grupo 1...Mira. La seguridad de una silla depende de varios factores:

            1.- que vaya de espaldas
            2.- que las posiciones de reclinado se adapten al confort del niño en sus diferentes etapas
            3.- que el espacio para las piernas sea suficiente para garantizar su confort cuando sea más mayor.
            4.- que no consuma demasiado espacio en tu coche

            Bueno, hay mas cosas por supuesto, pero mas o menos esto es lo que mas pesa en la decisión final.

            En una comparativa entre la Max Fix y la Izi Kid, yo también opino que la Izi Kid se lleva la palma. En una comparativa con otros modelos que has descartado siguiendo las recomendaciones del vendedor, (con las que coincido en parte pero no en todo) habría que verlas instaladas en tu coche para tomar la decisión definitiva.

            Es una inversión importante como para hacerla con todas las posibilidades que haya a tu alcance y en el mercado hay 13 modelos de sillas ACM, Swiss. Por lo que comentas, tu solo has probado 2.

            Con respecto a los informes, te dejo un enlace que te sacará de dudas. Allá va:



            Un saludo y suerte!

            k.
            Editado por última vez por Kriscross; 04/12/2013, 06:58:44.

            Comentario

            • Swiss
              • dic
              • 7

              #7
              KrissKross,

              Fui a Pequenenes en Rivas y la atención fue muy buena, nada que objetar aunque no me dijeran lo de dar la vuelta a los asientos.

              Sobre lo de poner los asientos del coche al revés, podría ser una opción pero no me gusta mucho más que nada porque quedaría mirando al maletero y aunque la propia silla haga de barrera, todo son armas arrojadizas en caso de accidente y sé de qué hablo porque ya tuve un accidente y no permito que haya cosas sueltas que puedan llegar a la zona del habitáculo desde el maletero. Ahora llevo una reja de separación propia del coche que ocupa desde mitad de altura hasta el techo ya que de mitad para abajo... el hueco está tapado por los asientos.

              Volviendo al tema, comentas que hay 13 modelos de sillas ACM y también que la IZI Kid es la mejor pero que pruebe las demás, cuáles otras son equivalentes y por qué las debería comprobar? Siendo ya la mejor la IZI, imagino que hablaríamos de ergonomía u otras cosas?

              Comentario

              • Kriscross
                Moderador/a
                • abr
                • 710

                #8
                Hola Swiss:

                Myrsara tiene tu coche y lleva a los tres niños de espaldas con la carga controlada. Yo tengo la Viano y llevo a mis dos hijas de espaldas con la carga controlada también. Mientras que en otros coches lo que se mete en el maletero no tiene especial importancia, en el caso de vehículos como este, la inmovilizaciòn de la carga es fundamental (como bien apuntas tu). Pero con ese problema resuelto, la seguridad de los niños es máxima y creo que es un dato lo suficientemente relevante e importante como para mencionarlo.

                En cuanto a las explicaciones del vendedor, desconozco cuales fueron los motivos por los que afirma que un único grupo es mejor que un grupo combinado. ¿Te explicaron que la Izi Kid (grupo 1) es la misma carcasa que la Izi Combi (grupo 0/1) y la misma carcasa que la Izi Plus (grupo 0/1/2)? Del mismo modo que la carcasa de la MAX FIX (grupo 0/1) es la misma carcasa que la romer Duo (Grupo 1) y la misma carcasa que la Britax Max way (Grupo 1/2).

                Esto pasa mucho en las sillas de auto. Una misma carcasa sirve para diferentes modelos de sillas del fabricante (ya sean grupos únicos o combinados) de manera que no comprendo cual es el motivo que te dieron para afirmar que es mejor no mezclar grupos. ¿Significa eso que la Izi Combi y la Izi Plus son menos seguras que la IZI KID? Pues mira, va a ser que no...y hay gente en este foro que tiene una Izi Plus con bebés de 8 mesecitos y te aseguro que no van menos seguro que tu niño de 18 meses en una Izi Kid.

                Ahora bien ¿Cuantas sillas acm de Grupo 1 hay a la venta en España? Solo un modelo: La besafe Izi Kid que te enseñaron ayer. Los otros 12 modelos restantes son todas grupos combinados. Creo que decirle a un padre que es mejor no mezclar grupos (cuando no es cierto) y enseñarte el unico grupo 1 acm que está a la venta en España no te ha dejado la puerta abierta a otras posibilidades...de hecho, te la ha cerrado de golpe.

                No creo haber afirmado en mi anterior mensaje que la IZI KID sea la mejor. Lo que he dicho es que si la comparas con una Max Fix, gana por goleada porque es más grande, deja más espacio para las piernas del niño y reclina más. Pero si la comparas con otras sillas, las hay más grandes, que reciinan más y que dejan más espacio para las piernas, por eso te recomendaba que probases más modelos.

                Me pides que te diga modelos equivalentes. No puedo. Como te he comentado, el resto de las sillas son TODAS grupos Combinados. La única que es de Grupo 1 es la Izi Kid.

                Un saludo.

                k.

                Comentario

                • Kriscross
                  Moderador/a
                  • abr
                  • 710

                  #9
                  Como tengo tiempo, permiteme que te aclare lo de los grupos combinados y los grupos simples.

                  En esto de la seguridad, las verdades absolutas no existen. Una silla de grupos combinados no es mejor o peor por abarcar varios grupos. Lo que marca la diferencia en seguridad es la capacidad que tiene la silla de proteger al niño en el escenario más desfavorable de todos: el impacto frontal o fronto-lateral.

                  Cuando una silla va colocada de frente a la marcha, todo el esfuerzo de la retención lo hace el niño (la silla está detrás de El). En ese caso, la seguridad de una silla que abarca varios grupos se reduce ¿Por qué? Bueno, si la silla es una silla de frente con escudo, el escudo ha de quedar a la altura de las axilas, para permitir que la cabeza sobrepase el escudo sin gollpear contra El. Si tu colocas a un bebé de 9 meses en un grupo 1/2/3 con escudo, esta pieza quedará mucho más cerca de la cabeza que de las axilas...reduciendo su seguridad.

                  En una silla de frente con arnés, éste actúa como retenedor del niño, impidiendo que salga despedido hacia delante. En una silla de grupo 1/2/3 de frente el arnés ha de ceñirse al cuerpo y sujetarle con eficacia para evitar lesiones, por eso, ha de estar siempre a la altura del hombro o por encima (nunca por debajo de éste).

                  Hasta hace apenas un año y medio TODAS las sillas que se vendían en España de grupos 1/2 o 1/2/3 eran de frente y estos pequeños matices marcaban la diferencia entre hacer un cambio prematuro a este tipo de sillitas (perdiendo seguridad) y hacerlo en el momento preciso en el que el niño ya podía sentarse de manera segura en esa silla...pero ¿Donde está el Quid de la cuestión aquí? No en la silla, sino en el hecho de que al ser instalada de frente todo el impacto se lo lleva el pequeñín.

                  En un silla de espaldas no se puede instalar un escudo, luego este tipo de dispositivos en esa posición queda descartado. En cuanto al arnés, en este tipo de sillas no tiene la función de evitar que salga despedido hacia delante, sino hacia arriba. Por ese motivo, el arnés ha de quedar siempre a la altura del hombro o por debajo. ¿Quién absorbe el impacto y hace todo el esfuerzo? La silla...porque va por delante del niño..el está detrás de ella colocado en una posición que impide que su cabeza, cuello y espalda se golpeen, se doblen o se estiren.

                  Durante mucho tiempo se ha dicho que el que mucho abarca poco aprieta refiriéndonos a los únicos dispositivos que conocíamos aquí Swiss (sillas de frente). Hemos estado ciegos durante muchos años y no conocíamos que existían sillas de espaldas más allá de los grupos 0+. En esas condiciones dicha recomendación tiene todo el sentido del mundo.

                  Para que una silla de espaldas sea segura, tiene que garantizar lo siguiente:

                  1.- Una posición de reclinado confortable: Para evitar que la cabeza se descuelgue hacia delante o que el niño quiera cambiar de posición y se desajuste de los arnés...aunque esto último es algo que no se controla porque como quieran salirse, se salen.

                  2.- Un espacio para las piernas aceptable: Esto no es lo más prioritario, pero tendrá una aceptación mayor por parte de su pasajero.

                  3.- Que se instale con facilidad en el vehículo para facilitar a los padres la revisión cada cierto tiempo de la instalación. Si la silla tiene una instalación compleja el padre evitará manipularla y revisarla a la hora de hacer un viaje largo, por ejemplo.

                  4.- Que ocupe un espacio razonable dentro del vehículo: aunque se pueda condenar el asiento del copiloto, si esto no fuera necesario, pues mejor.

                  Todo cuenta, pero no es comparable el hecho de que una silla abarque más grupos cuando va instalada de espaldas, que cuando va instalada de frente. De hecho no tiene nada que ver una cosa con la otra, por eso te decía que una Izi Plus que abarca desde que el bebé tiene poquitos meses hasta los 25 kilos no tiene porque ser menos segura que una izi KID que abarca desde los 9 kilos hasta los 18.

                  Swiss mientras la silla sea de espaldas, vaya bien instalada y el niño bien sujeto, la seguridad la tienes garantizada. En ese caso, lo que hay que buscar es aquella que mejor se adapte al confort del niño, del coche y al vuestro en su uso diario...pues todo ello favorecerá que vaya bien colocado en todo momento y por tanto un resultado óptimo en caso de que se produjera algún percance con el coche (Dios no lo quiera nunca). La clave no está en los grupos que abarca, sino en que el niño tenga una inmovilización eficaz y confortable y vosotros una herramienta llevadera y cómoda con la que conviviréis durante mucho tiempo.

                  Espero que esto arroje un poco de luz y matices a lo que ya sabes.

                  Un saludo

                  k.
                  Editado por última vez por Kriscross; 04/12/2013, 10:26:50.

                  Comentario

                  • Aibonono
                    • abr
                    • 727

                    #10
                    Swiss, partiendo de la base de que en este foro no decimos cual es la mejor silla, pues no sería cierto, no hay mejor ni peor, sino SILLAS QUE SE ADAPTAN A LOS COCHES Y A SUS OCUPANTES, pues en cada caso será mejor una silla u otra. Para un coche pequeñito, la izi kid no sería la mejor opción, pues consume mucho espacio. Para un deportivo, probablemente tampoco, pues la reclinación es algo escasa y en banquetas muy reclinadas (como suele pasar en un deportivo), el ocupante de la silla no iría cómodo, pues en un sueñecito la cabeza caería hacia delante, restando seguridad.

                    Así pues, las sillas que aquí recomendamos acm, son las mejores del mercado. Y no porque sean de una marca u otra, es irrelevante, sino por el simple hecho de que van de espaldas a la marcha, por lo que ya puede haber la mejor silla del mercado (según los des-informes), que si va de frente, nunca será mejor que la que va de espaldas. Jamás.
                    Como te ha dicho Kris, creo q se te ha cerrado la puerta a probar más modelos acontramarcha. A pesar de que te han atendido bien, algo q se agradece, pues en la mayoría de establecimientos no tienen ni idea del concepto acontramarcha, no lo han hecho del todo claro. Ya Kris te ha explicado bien lo de la carcasa, por lo que no creo q tenga q decir nada más, simplemente que valores esta información, y que la contrastes, puesto que vas a hacer una gran inversión en seguridad y merece la pena valorar, contrastar, mirar, probar otros modelos de sillas acm que hay disponibles para tu hija.

                    Un saludo!
                    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                    Comentario

                    • Swiss
                      • dic
                      • 7

                      #11
                      Ya he tenido más tiempo de mirar y remirar. La duda quedaba ya entre la Klippan Kiss2 y la Besafe Combi Fix.

                      Entre ellas me ha costado muchísimo decidirme. Ambas fueron probadas en el coche y quedaban estupendamente. A favor de la Kiss2 el precio y más posiciones de reclinado y a favor de la Besafe que me ha parecido mejor acolchada, el ajuste más fino contra el asiento por la carraca y que con el acabado "Car Interior" lleva un tapizado de más durabilidad que me viene bien porque se usará más tiempo al heredarlo la que está por nacer..
                      El hecho de que la Combi pueda ponerse FF no ha pesado mucho pero puede ser algo positivo si no quedara más remedio... Antes de que me echéis a patadas... NO pienso ponerla de frente :)

                      Comentario

                      • Kriscross
                        Moderador/a
                        • abr
                        • 710

                        #12
                        Swiss!! JAJAJAJA

                        Aquí no echamos a patadas a nadie, hombre!!! JAJAJAJJAA

                        Somos muy asertivos y muy plastas...ese es nuestro trabajo...llevar a los papás a los límites de exigencia más altos. Entraste queriendo una Sirona...que tendrá muchas cosas buenas...pero no es una silla acm que permita a un niño viajar de espaldas hasta los 4 años...y sales con un pedazo de Besafe Izi Combi car interior sin intención de darle la vuelta.

                        Ummmm yo creo que no lo hemos hecho nada mal entre unos y otros ....Entre el trabajo de acontramarcha y las tiendas a las que te has dirigido (que han tenido nuestro asesoramiento previamente) hemos apostado por la seguridad de tus peques y hemos conseguido que tomes una muy buena decisión.

                        No solo no te echamos a patadas sino que te damos la ENHORABUENA!!! Y ahora a disfrutar de vuestra nueva sillita.

                        Que vaya todo bien, Swiss y si necesitas algo más, por aquí estaremos...dando caña

                        Un abrazo!!

                        k.

                        edito para añadir cosas porque escribir con el movil es un coñazo.

                        Originalmente publicado por Swiss
                        Ya he tenido más tiempo de mirar y remirar. La duda quedaba ya entre la Klippan Kiss2 y la Besafe Combi Fix.

                        Entre ellas me ha costado muchísimo decidirme. Ambas fueron probadas en el coche y quedaban estupendamente. A favor de la Kiss2 el precio y más posiciones de reclinado y a favor de la Besafe que me ha parecido mejor acolchada, el ajuste más fino contra el asiento por la carraca y que con el acabado "Car Interior" lleva un tapizado de más durabilidad que me viene bien porque se usará más tiempo al heredarlo la que está por nacer..
                        El hecho de que la Combi pueda ponerse FF no ha pesado mucho pero puede ser algo positivo si no quedara más remedio... Antes de que me echéis a patadas... NO pienso ponerla de frente :)
                        Editado por última vez por Kriscross; 05/12/2013, 11:52:17.

                        Comentario

                        • Swiss
                          • dic
                          • 7

                          #13
                          Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda :)

                          Comentario

                          • Swiss
                            • dic
                            • 7

                            #14
                            Ni que decir tiene que ya estoy pasando el mensaje por mi ámbito de acción. Ya he tenido un par de conversaciones interesantes con compañeros de empresa :D

                            Comentario

                            • multivesa
                              • oct
                              • 11

                              #15
                              Originalmente publicado por Kriscross
                              Hola Swiss:

                              Ahora bien ¿Cuantas sillas acm de Grupo 1 hay a la venta en España? Solo un modelo: La besafe Izi Kid que te enseñaron ayer. Los otros 12 modelos restantes son todas grupos combinados.

                              k.
                              Puedes decirme cuales son los otros 12 modelos y recomendarme alguno? Mi hija aún no ha nacido y tengo un grupo 0 hasta los 13 kg, pero si puedo comprar algo que le valga desde antes lo prefiero.

                              Gracias de antemano.

                              Comentario

                              Trabajando...