Close

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ayuda para segunda silla

Hola,

Aquí estoy de nuevo para consultaros para una nueva silla.

Tenemos una Kiss 2 en la que va la mayor y estamos encantados, el caso es que la pequeña va en un cuco que ya le queda pequeño ya que le empieza a asomar la cabeza por arriba.

La duda ahora es comprar una silla a la pequeña o cambiarle a la Kiss 2 y comprarle una silla a la grande.

Las medidas de ambas serían aproximadamente, la grande mide 94 cm y pesa unos 14 kg y va a hacer 3 años a finales de marzo y la peque mide 73 cm y pesa unos 9 kg y hará el año el 28 febrero o 1 de marzo, es bisiesta Jejeje.

A la grande todavía le quedarán como unos 4-5 cm para llegar a la parte de arriba de la silla.

Con estos datos, qué me recomendáis, comprar otra Kiss 2 a la peque?, comprarle otra silla a la grande?

Han salido sillas que llegan hasta más años? Si no me equivoco ahora la mayoría aguanta has los 4 o 5 años, no?

Cómo siempre, muchas gracias por vuestro consejo y ayuda.

Hola,

pues yo optaría por pasar a la peque a la Kiss de la hermana, y comprarle una silla nueva a esta. Puede ser un grupo 1/2/3, o un grupo 1/2. En el primer caso le permitirá ir de espaldas hasta los 5 años aprox. en el segundo el límite es la talla, así que dependerá de la altura de la silla y de cómo vaya creciendo la niña. Lo esperable, en los modelos más altos, pues 5 años y pico.

Luego es probar y ver en el coche qué tal encajan, y qué tal veis a la niña en ellas.

Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola Myrsara,

Abusando un poco más, me podías dar algún ejemplo?

Aunque no se yo la si la opción 1/2/3 no es útil, ya que tenemos una Cybex 1/2/3 que en su día cuando consulte para la primera silla me dijisteis que era una buena silla para usarla como grupo 3.

Aunque igual a futuro.ambas coinciden yendo en una silla grupo 3.

Ay que difícil es acertar jajajaja.

Gracias.
    Última edición por Iker; 23/02/2017 a las 15:35

Ah, pues mirad un grupo 1/2, y cuando la mayor lo agote pasará a la Cybex ya como grupo 2/3. Tienes de Axkid, y de Britax (la Multitech, que es más alta)

Hola Myrsara,

Veo que la Axkid ha sacado una silla nueva ACM de 9 a 25kg llamada Wolmax, la conocéis?

Gracias

Sí, es una versión económica de la Minikid. Lo que es el asiento es de las mismas dimensiones, pero no lleva los detalles de calidad de las otras Axkid. Por ejemplo el acolchado es más simplón, el arnés no lleva el ajuste automático con el cabezal, los tether tampoco llevan el sistema de autoajuste tan chulo de Axkid, y el reclinado es algo más limitado. Todo eso, y 80€ menos :)

Aaahhh, qué interesante la Wolmax entonces. Es que había leído que la carcasa era más cortita que las otras Axkid. La tienes ya en la tienda Myrsara? Yo la veo súper interesante para esas familias que tienen dos coches, y uno los lleva y otro los recoge, pero luego los viajes largos los hacen siempre en uno de los dos coches. Entonces para el coche que se usa sólo para ir al cole/guarde, me parece una silla genial, ya que en trayectos cortos no es necesaria tanta comodidad.

Hola Myrsara,

Entonces descartada.

Partiendo de la base que el dinero no es un hándicap, cuál me recomendaríais?

Me estoy volviendo loco con los modelos y ya ves que me parecía bien esa silla porque había visto que era hasta los 25kg.

A la peque la necesitamos cambiar ya, hoy en un viaje que hemos hecho se ha salido del arnés del cuco y hemos tenido que parar en mitad de la autovía casi para volverla a sujetar, aparte que como va tan tumbada se inclina todo el rato hacia delante.

2 kiss2 no es viable? Hay alguna más alta que la kiss2? A poder ser con Idoia mejor.

Gracias.

Iker te refieres a isofix, no a Idoia, verdad? Supongo que las palabras frecuentes del móvil te han hecho una jugarreta...

Hola Triplel,

Exactamente era Isofix, Idoia es mi mujer.