Hola Myrsara!
Me ha pedido opinión sobre silla una mamá de la guarde. Lo tendría muy claro a no ser por la situación económica de la familia.
Mamá contrato temporal, papá buscando trabajo. Ibiza que duerme en la calle y del cual les han robado el maxicosi. Ahora les han prestado una streety fix con base que se coloca el cinturón. Al niño de 8 meses se le cae la cabeza hacia delante. Está en percentil 90 de altura y 50-60 de peso. Mirando curvas me sale que llega a 18kg a los 4 años y medio y por otro lado agotaría las Axkid por altura entre los 4 y poco y los 5. Así que le he recomendado en principio la Kiss 2 plus, porque corrige la inclinación del Ibiza y pueden sacar el asientito y subirlo a casa para evitar robos.
Pero me parece que el precio les tira un poco para atrás. Otra opción sería corregir la inclinación de la streety con un accesorio tipo el Diono Sit Rite y luego ya ver qué conviene cuando lo agote por altura. Igual después una Minikid con cuña o la Century dependiendo de cómo vaya a ser la reclinación y si les cabe en el Ibiza.
Así que en realidad la pregunta es: Qué tal este accesorio para corregir inclinaciones y ganar algo de tiempo?
https://uk.diono.com/product/sit-rite/
Las estimaciones las he hecho con los datos de 6 meses, y de 6 a 12 m como que puede cambiar mucho la cosa...
Gracias! Besos!!
Conécta con nosotros