Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Probaré la Triofix, y si no m convence(porque se le eche la cabeza hacia adelante igual q la q ya tiene,o le quede muy justa en altura de respaldo o poco espacio en los pies) creo cogeré la Takata Maxi, sería la mejor en grupo 2/3?
    Es q tener 2 sillas grupo 0/1 no me compensa económicamente y por duración.

Pues la Takata, lo mismo. Pruebasela. Que el cinturón le quede guiado sobre la parte alta del muslo, y que el niño se siente cómodo en ella. No la reclines. Si le queda bien, perfecto. Ahora, es una silla de precio bastante más elevado que el resto. Por esa inversión, y si la Triofix no encaja por reclinado, podrías plantearte un grupo 1/2 económico, que va a ser mucho más que unos meses, y que como la Triofix, luego heredará la hermana. Y, más adelante, si hay que ajustar presupuesto, se ajusta en el grupo 2/3, que los hay que hacen perfectamente el guiado desde ciento y poco euros. Esa sería mi recomendación, antes que poner a un niño de 3 años y pico de frente, si hay más opciones.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Genial!!! Espero q le quede bien la Triofix :)
    Aunque se le eche la cabeza hacia adelante me la recomiendas??
    Solo la usamos para distancias cortas,solo 2 veces al mes vamos a ver a unos familiares y es media hora.

Etiquetas para este tema