Bebeconfort Opal_ACM_2 años y 13 kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mary1977
    • ene
    • 3

    Bebeconfort Opal_ACM_2 años y 13 kg

    Hola

    Tenemos una silla Bebeconfort Opal ACM grupo 0+/1 y bien hasta ahora. Mi hija tiene 2 años y pesa ya 13 kg y mide 86 cm. Aun no le sobresale la cabeza pero está a punto pero creo que se puede subir el respaldo.
    Hasta puede ir ACM con esta silla??? Hasta que le sobresalga la cabeza? O ya debo cambiarla a otra silla pq pesa los 13 kg?

    Querría pasarla a otra silla ACM, aunque con la Opal de los 13-18 kg indica que se podria seguir usando pero a favor de la marcha.
    Que otra silla me recomendais para un coche pequeño, ford ka antiguo sin isofix??
    Me han dicho la Axkid Minikid, me duraria?? A los 4 años segun el percentil mediria 120 cm

    Estoy hecha un lio.

    Gracias!!!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Mary,

    Si ya pesa 13 kg debes cambiar de silla.
    El límite de uso es que l e sobresalga la cabeza O que llegue al peso límite, lo que ocurra primero

    Por los datos que indicas, creo que lo más interesante es un grupo 1/2, sí, lo más alto posible de respaldo.
    Estimó que la Minikid le duraría hasta los 5-5'5 años, que es cuando llegará a los 110-115cm (no sé dónde has mirado lo de 120cm a los 4 años, pero a mí no me sale eso en las tablas de la OMS)

    Otras opciones serían la Besafe Izi Plus, la Romer MaxWay (más cortita) o la Radian5 (de instalación "peculiar", pero más alta)

    Un saludo

    Comentario

    • Mary1977
      • ene
      • 3

      #3
      Muchas gracias!!
      Minikid sería una buena opcion entonces?

      Gracias!

      Comentario

      Trabajando...