Silla ACM para niño alto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MBelen
    • jun
    • 31

    Silla ACM para niño alto

    Buenos días

    Mi hijo de 35 meses mide 100cm y pesa 14,8kg. Hasta ahora lo llevamos en su kiss2, pero en Mayo nacerá su hermana y habíamos pensado que heredara la kiss2 y comprar para el hermano una silla ACM 1/2, pero no dan altura suficiente, le durarán muy poco.
    La otra opción es poner a la hermana en jane strata grupo 0+ que tenemos sin estenar y aguantar al mayor en la kiss2 todo el tiempo posible y luego comprar un grupo 2/3 de frente, en tal caso habíamos pensado en la klippan wego o la takata.

    Necesito ayuda, ¿que me recomiendais?
    Editado por última vez por MBelen; 30/01/2017, 23:47:28. Razón: Error de escritura
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola MBelen,

    De seguir la tendencia actual, tu hijo llegaría a los 110-115cm aprox. a los 4.5-5 años, que sería cuando agotaría un grupo 1/2 alto de respaldo como las Axkid por ejemplo. Aunque todo depende de la proporción piernas-tronco, porque el límite real es cuando los hombros llegan al cabezal por abajo.

    En verano saldrá al mercado la Klippan Century, que será el grupo 1/2 ACM más alto y por tanto le podrá durar más...no sé si podreis esperar

    Si optais por pasar al peque a la Kiss2 y al mayor a otra silla, otra opción para él ya que es un niño alto (por los datos que nos das) sería la Triofix Confort, que es la más alta de su categoría.
    Puede ir ACM hasta los 18kg (igual que la Kiss2, que en su caso estimo que será aprox hasta los 5 aaños) y luego se puede usar como grupo 2/3 de frente (con cinturón como los adultos)

    El Jane Strata es un grupo 0+ en el que la instalación del cinturón es por debajo de la silla, por lo que no tienes que poner/quitar el cinturón cada vez que sientas al bebé
    Esto ofrece cierta seguridad extra, ya que evita errores de manipulación continua y posibles lesiones sobre las piernas del bebé en caso de accidente. También existe la posibilidad de ponerle una base (siempre vigilando la reclinación final)

    Ya es valorar vosotros las opciones y los tiempos para hacer la pruebas en el coche / con el niño

    Un saludo

    Comentario

    • MBelen
      • jun
      • 31

      #3
      Muchas gracias

      Creo q en principio optaremos por esperar a la klippan century, verla y probarla en el coche y q la pequeña viaje en el jane strata0+ hasta entonces. Si todo va bien compramos la century y la pequeña a la kiss, con los años ella a la century y el hermano ya veremos cual es la mejor en ese momento.

      Un saludo y gracias.

      Comentario

      Trabajando...