Felicitaciones por vuestro trabajo e indignación por algunas tiendas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Burinmo
    • ene
    • 4

    Felicitaciones por vuestro trabajo e indignación por algunas tiendas

    Buenas tardes,

    Tan solo quería expresar mi agradecimiento a los que hacéis posible esta página y mi pesar por lo mal que me han informado en las tiendas.

    No visitaba el foro desde hace años, cuando tocó buscar un grupo 1 a contramarcha y al leeros tuve clarísima mi decisión.
    En mi entorno me trataron de loca por hacer una kilometrada para comprar la kiss 2 de klippan, pues eran muy pocas las tiendas que la distribuían, pero al poco tiempo se dieron de cuenta de que mereció la pena.

    Ahora he vuelto a por mi grupo 2, ya lo tengo claro con la Century, pero todavía me esperan muchas horas de lectura.
    Menudo nivel que tiene el foro. Impresionante.

    En un momento he visto como hacer mas confortable mi kiss 2, como graduar correctamente las alturas de los arneses...


    Por el contrario, es una pena que el personal de las tiendas que me ha tocado visitar no sepa asesorar ni una décima parte de como lo hacéis vosotros. En su momento me tocó ir a buscar una silla acontramarcha e intentar venderme un modelo que pronto descatalogarían AFM sin isofix, etc. No piqué, leí vuestros posts y ya pude encargar convencida el modelo que vosotros me descubrísteis (que no me habían ofrecido en ninguna de las tiendas).

    Y cuando adquieres finalmente una no te informan sobre aspectos relevantes de su configuración. Debería ser obligatorio que nos informaran y que se aseguraran de que lo hemos comprendido.


    Menos mal que os encontré y que he vuelto a visitaros.
    Aunque ahora habéis crecido tanto que es imposible leer todos vuestros posts, tendré que ser mas selectiva aun sabiendo que me perderé muchos temas importantes.


    ¡¡¡Muchas gracias por vuestro gran trabajo!!!




  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Gracias por tus palabras (en la parte que me toca )
    Pero sobre todo, gracias por tenerlo tan claro y ayudarnos a difundir la única verdad: LA SEGURIDAD VIAJA DE ESPALDAS

    Comentario

    • anaivanzoo
      • nov
      • 6

      #3
      La verdad que es cierto, es un poco indignante llegar a una tienda y que te de la impresion de que sabes mas que el vendedor/experto de las sillas que vende.
      Que el arco antivuelco te lo llamen reposapies......... fascinante.
      Y encima luego dices que quieres mantener al peque hasta los cuatro años o todo lo que se pueda a contramarcha y que te digan " tu no tienes hijos,no? te va a resultar imposible, se va a quejar y al año tendras que comprarte otra silla por que te llora en el coche"
      Perdonad estoy despotricando. Pero si, muchas gracias por el foro, por reunir tanta información que vale tanto. Porque al fin y al cabo la información, contrastada y veraz, es poder.

      Comentario

      Trabajando...