Altura arnés Klippan Kiss2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Irene
    • jul
    • 14

    Altura arnés Klippan Kiss2

    Hola, chicos desde hace más de tres años que tengo la klippan kiss 2 para mi hija pequeña. Tiene 3 años y 8 meses pesa 16 kg y mide 104cm. Tengo dudas con el arnés en la última posición. Hay mucha diferencia entre la última altura y la penúltima ( que es donde lo lleva ahora).
    Sé que debe salir o a ras o ligeramente desde abajo, pero en estos momentos sale muy abajo y la siguiente posición, saldría un poco por encima, ¿que hago? Alguien ha tenido este problema.

    En el otro coche (abuelos donde va al cole) tengo la Askid minikid y no tengo este problema.

    Alguna solución ¿que hago.? Ahora como va no me gusta un pelo me parece que va muy bajo

    Gracias
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Irene,

    ¿Va tan bajo que se le cae hacía los lados?
    En tal caso puedes probar con un sistema de sujeción de los arneses, como el Belt Up Kidz, Houdini Stop, etc
    A mi hijo, justo antes de pasar a la altura superior de la Kiss2, le pasaba eso y lo solucioné con el Belt Up Kidz.

    Si en la posición más alta le queda un pelín (no mucho) por encima del hombro tampoco pasa nada.
    Como bien dices lo mejor es que les quede al ras o por debajo porque en caso de accidente hay inevitablemente un movimiento ascendente y de llevar holgado el arnés en los hombros permitiría un desplazamiento del niño hacia arriba que podría ser peligroso.

    También puedes pobrar a ponerle una pequeña almohadilla en el culete para subirle ese poquito que le queda para que le quede al ras en la posición más alta, pero cuida que quede bien encajada en el hueco de la silla para que se mueva (tal vez puedas coger como plantilla la parte de abajo del reductor de bebé)

    Un saludo

    Comentario

    • Irene
      • jul
      • 14

      #3
      Muchas gracias, lo voy a mirar el fin de semana a ver cómo le queda
      Ya os digo, un saludo

      Comentario

      Trabajando...