Hola.
En primer lugar gracias por mantener este foro activo y con explicaciones tan claras y concisas. Es difícil encontrar información fiable y precisa sobre un tema tan importante.
Precisamente escribo por un tema relacionado con esto, la falta de información o más bien la desinformación que impera sobre este tema. Estamos buscando una silla para nuestro peque con la idea de que vaya en sentido contrario a la marcha lo máximo posible. Ese era uno de los pocos requisitos que pedíamos en las tiendas cuando nos preguntaban qué tipo de silla queremos. La sorpresa nos la dió una vendedora que nos dijo que no nos iba a mostrar ninguna silla porque las R44 el año que viene seguramente estarán prohibidas y me podrán multar, y las i-size todavía no le han llegado. A mi esto me ha extrañado mucho, porque aunque prohiban su venta el año que viene lo normal es que dejen un periodo de unos años para poder seguir usándolas. Incluso me dice que en el resto de tiendas no dicen nada porque se quieren quitar de encima el stock que tienen.
Después de esto he estado investigando y a pesar de que no hay ninguna instancia oficial que dé ninguna previsión, estoy convencido de que esta mujer no puede tener razón. Nos hemos decidido por la Klippan Kiss 2, pero antes de comprarla quería saber vuestra opinión sobre hasta cuándo se podrán usar estas sillas.
Gracias.
Conécta con nosotros