Inexperta que necesita ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • laura81
    • nov
    • 2

    Inexperta que necesita ayuda

    Hola a todos!

    Como digo en el título del post, soy una inexperta en el tema de sistemas de retención infantil y encima tengo prisa por ponerme un poco al día con el tema...

    Voy a ser mamá para el mes de marzo, y un familiar nos ha ofrecido regalarnos la silla RECARO YOUNG SPORT, que según dice es super segura y tal...pero vamos, no es padre ni se ha informado mucho sobre el tema, así que recurro a vosotros para que, por favor, me indiquéis si sería una buena elección. Es a contra marcha? Se supone que dura hasta los 12 años aprox. con qué edad podría empezar a ir a favor de la marcha?
    En caso de ser la recaro una buena silla, tendríamos que comprar otra silla para usar desde nacimiento hasta que se pueda usarla. Cuál me recomendaríais?

    Tenemos un coche que dispone de isofix (C3 Picasso) y otro que no lo tiene (este último es el que yo más uso, es un vw polo)

    Muchas gracias por leerme y un saludo!
    Editado por última vez por laura81; 25/11/2013, 11:15:53.
  • roberto
    • may
    • 120

    #2
    Hola, Laura81. Si te interesa ponerte al día sobre las sillas infantiles en general y las que van a contramarcha te recomiendo leer en el foro Consultas sobre sillas de automóvil, el post llamado "Cómo elegir la silla ACM más adecuada", está colocado al principio para poder localizarlo fácilmente. Allí encontrarás toda la información que buscas.

    Comentario

    • Gymgirl
      • jun
      • 316

      #3
      Hola Laura! La Recaro es buena silla, pero como grupo 1-2-3 y a favor de la marcha, sería útil en el caso de niños grandes a los que se les queda pequeño el grupo 0/1 o el 1/2, en otro caso no haría falta y con un grupo 2-3 (que dan más talla) bastaría.