Mi hija pesa 17kg y sigue en klippan kiss 2, que compré gracias a vuestro buen consejo.
Sigue muy cómoda en ella y no se le va a quedar corta de altura, pero muy pronto llegará a los 18kg.

Me pregunto si con 18kg o algun kilo mas sería más seguro continuar a contramarcha en la misma silla pero instalada con cinturón de seguridad en lugar de isofix o debe de cambiar a silla en el sentido de la marcha.

¿Se prevee que saquen algun modelo grupo 2 a contramarcha que no se le vaya a quedar corta de altura?
He mirado vuestra comparativa de sillas y no veo ninguna que lo cumpla.

Si no es así, tendré que adquirir una silla 2-3 comoda, segura pero poco voluminosa, sobre todo que no sea muy ancha a la altura de la cintura.

He mirado la comparativa de sillas y no veo que en ninguna muestre la anchura.

Ya he visto en otros comentarios que no lo consideráis relevante, pero yo doy mucha importancia a la anchura de la silla ya que mi hijo pequeño pasará a la klippan kiss 2 y la madre debe poder sentarse en medio entre esta y la nueva silla que compremos.

Como grupo 2-3 me recomendaron hace 3 años Cybex pallas. ¿Han evolucionado las sillas en estos años y hay algo mejor? ¿Me podéis derivar a alguna web especializada en aconsejar sobre sillas para estas edades?

Muchas gracias de antemano