Close

Resultados 1 al 2 de 2

Question Necesito consejo

Buenas noches,

Tengo una niña de 2 años y medio, de 11 kilos, que viaja en una silla Klippan Kiss 2 con la que estamos encantados, nosotros y ella. El caso es que vamos a tener otro hijo y nos estamos planteando la compra de una nueva silla Klippan Kiss 2 Plus (porque creo que la Klippan Kiss 2 no está ya a la venta), o bien comprarle a la niña una silla nueva, a contramarcha por supuesto, ya que he visto que las hay nuevas que se pueden usar a contramarcha hasta los 25 kilos de peso.

Mis dudas son las siguientes:

1. Qué diferencias hay entre la Klippan Kiss 2 y la Klippan Kiss 2 Plus, además de 59 euros...
    2. En caso de cambiar de silla a la mayor, ¿qué silla me recomendaríais?
    3. Teniendo en cuenta que de aquí a que la niña tuviera que dejar de usar su actual silla seguramente haya nuevos avances y mejoras, y que estamos contentos con nuestra silla actual, qué me recomendáis ¿silla nueva para la niña o silla para el bebé?

Hola alba, te comento:

1. Del FB de Klippan:

- Un acolchado aún más eficaz y confortable, gracias al Memory Foam que recubre por completo la silla. Es decir, además de todo el poliestireno que ya conocéis y que sigue presente en el mismo grosor y cantidad que hasta ahora, todo el recubrimiento de viscolástica añadirá un extra de protección y mayor comfort. Este tipo de material reduce las inevitables vibraciones que se producen cuando el coche va en marcha. Por tanto, con esta mejora, el bebé notará aún menos los movimientos del coche y el poliestireno también sufrirá menos por el mismo motivo. Además, el textil en sí también cambia, siendo ahora más suave y agradable al tacto.
    - Notaréis que visualmente la silla KISS2 PLUS se ha homogeneizado, gracias a la unificación de colores de la estructura. Esa revisión incluye también un protector de polipiel para el arco, en la zona de roce de los pies del pequeño. Estos no son aspectos que afecten a la seguridad, pero es que estructuralmente la silla no ha necesitado cambios. Ninguna pieza crítica ha sido modificada porque consideramos que es su diseño el que hace de esta silla una solución tan versátil y bien valorada por los consumidores. Por supuesto, la homologación es R44/04, ya que la nueva normativa (UN129 "I-SIZE") no está prevista para dispositivos SIN ISOFIX. Siendo esto así, nuestra silla (como cualquier otra que necesite homologación con cinturón) está y estará siempre homologada bajo la R44/04, la cual seguirá vigente por muchos años para todos aquellos dispositivos que admitan una instalación con cinturón.
    - El reductor también se renueva, tanto en colores como en funcionalidad. Ahora los protectores de arnés están unidos a la pieza central facilitando así la colocación de ambos (reductor y arnés) y garantizando que éste último se encuentre siempre en el sitio correcto.
    - KISS2 es una silla Plus Test. Lo ha sido desde su salida al mercado, siendo uno de los primeros modelos en pasar dicho examen. En la KISS2 PLUS el sello Plus Test estará bien visible en la silla.
    - Por último, un aspecto relativo no al dispositivo en sí, si no a su uso: KISS2 PLUS incluye un seguro por accidente, que cubrirá el primer año de uso (estadísticamente el de mayor riesgo y cuya cuota es más alta). Klippan tiene esta deferencia con el cliente de modo que, a partir de este lanzamiento, ofrecerá a los usuarios de nuestras sillas la posibilidad de asegurar las ya compradas, siempre y cuando se hayan adquirido en España.

2.- Pues con la complexión de tu hija yo me iría a una silla con el respaldo muy alto. Si mantiene el ritmo de ganancia de peso, los 18kg los alcanzará sobre los 7 años, así que lo que interesa es una silla que le permita ir ACM hasta ese momento. La más alta es la Triofix, así que sería mi primera opción para probar.

3.- Sí, silla nueva para la mayor, y la Kiss para el bebé.

Bss!

Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Etiquetas para este tema