Difusión de sri acm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • flora22
    • jul
    • 30

    Difusión de sri acm

    Ayer fui a la pediatra de mi hija y antes de finalizar la consulta le entregué una copia de vuestro apartado "por qué a contra marcha?" Y le explique que la información que dan en las revisiones sobre los SRI estaba anticuada. Ella puso muchísimo interés en este tema y me agradeció un montón la información. Hoy la he vuelto a ver y me ha dicho que ya lo ha puesto en conocimiento para empezar a cambiar la información que dan a los padres.
    Se me ocurre que podríamos compartir aquí ideas para difundir este tema.
    un saludo!
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola Flora! Muy bueno tu post y muy buena tu idea! Además, si los pediatras suministran información errónea de este tipo, urge actualizarla y que se encarguen de difundirla de forma correcta. Es de vital importancia.
    En mi zona, los pediatras no dicen nada al respecto, así pues los padres se fían de los folletos, la publicidad y de las ofertas del carrefour....Nefasto.

    Yo utilizo la plataforma digital por el momento. Envío correos, publico enlaces en facebook, comparto fotos de mis peques en sus supersillas acm, la pegatina del coche también puede ser un reclamo para aquél/aquella que se interese mínimamente.
    Pero sé que no es suficiente. Es por eso que te copiaré la idea

    Venga! Animáos! Y vosotros... Cómo difundís?

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • Picara
      • nov
      • 18

      #3
      Muy buenas.
      Pues me estáis dando ideas... Uniendo vuestras dos maneras es posible que tenga acceso al correo interno de los facultativos de ciertos centros de salud, esto sería pediatras, médicos de familia matronas, enfermeros... Lo voy a estudiar y consultar (yo soy suplente...)
      Yo personalmente, empeze por cercanía a familiares, amigos y como se tercié al que entré por la puerta en el propio trabajo... Y por mi experiencia, si ya han comprado no cuaja, pero tiene su público receptivo que es antes de comprar o en familias jóvenes que busquen más de un hijo...
      Me estoy acordando de las campañas televisivas de por ejemplo.... 12 meses 12 causas de a3 creo, pues sí no recuerdo mal se podía mandar "tu causa"... Os suena esto¿

      Comentario

      • roberto
        • may
        • 120

        #4
        Hola, Picara, como bien dices, las familias que aun no han comprado nada son las que pueden recibir mejor el mensaje de llevar a los niños de espaldas.
        Si tienes acceso, te recomiendo que hables con las matronas que dan las clases de preparación al parto en los centros de salud y si te dejan, les hables directamente a las futuras mamás y papás. Es el mejor momento para recibir este tipo de información y seguro que te o van a agradecer.
        Un saludo y ya nos cuentas.
        Roberto.

        Comentario

        • Picara
          • nov
          • 18

          #5
          Buena recomendación Roberto, hay que aumentar la demanda,
          me parece raro que las pocas marcas que hay no se distribuyan más, lo venden 4 malcontadas tiendas y tienen aquí un sector por explotar...

          Comentario

          Trabajando...