Que os parece una dashcam para mirar los asientos de detras?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PanYKma
    • sep
    • 53

    Que os parece una dashcam para mirar los asientos de detras?

    Que os parece una dashcam para mirar los asientos de detras?
    Yo lo veo una pasada y creo que está mucho mejor que un espejo.... no hay deslumbramientos al bebe de atrás...
    ¿Necesitas una cámara para vigilar a tu hijo en el asiento de atrás del coche? Si tienes un navegador Garmin, esta cámara Garmin babyCam es perfecta. La compras y funciona en conjunción con tu nave
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola!!

    Puede ser una opción, claro que sí
    Pero no olvides que el espejo también sirve para que el peque te vea a tí...eso con la cámara no lo vas a conseguir ... pero mola :D

    Lo de los deslumbramientos no me ha pasado nunca.

    Un saludo

    Comentario

    • PanYKma
      • sep
      • 53

      #3
      Yo lo veo como un elemento complementario, un espejo para que el te vea a ti.... que valen 4 duros...y esto si tienes un "garmin" pues es algo para que tu veas más comodo...al niño.
      Yo estoy buscando un vigilabebes con pantalla grandota para colocarla como un gps y cámara a pilas o que se pueda enchufar al coche al mechero para atar con bridas al reposacabezas.

      Comentario

      • Sid86
        • ago
        • 1

        #4
        Dashcam para vigilar a los bebés

        Originalmente publicado por PanYKma
        Yo lo veo como un elemento complementario, un espejo para que el te vea a ti.... que valen 4 duros...y esto si tienes un "garmin" pues es algo para que tu veas más comodo...al niño.
        Yo estoy buscando un vigilabebes con pantalla grandota para colocarla como un gps y cámara a pilas o que se pueda enchufar al coche al mechero para atar con bridas al reposacabezas.
        Hola, ¿encontraste el vigilabebes para enchufar al mechero? Estoy pensando en comprar una dashcam y usarla a modo de "vigilabebes" cuando vayamos en el coche, ya que no puedo ir atrás con mis peques.

        Gracias, un saludo.

        Comentario

        • Abigail
          • may
          • 1

          #5
          Nosotros compramos esa cámara en casa, pero la tuvimos que devolver porque nos convenció. Me quedé con la sensación de que solo pagamos la marca y no la calidad del producto.

          Tras consultar a varios expertos y web nos fuimos a Leroy Merlin, el chico nos indicó que este tipo de cámara está muy bien pero que nos fuéramos por los espejos retrovisor para bebé, ya que son igual de efectivos y el desembolso es mucho menor.

          No decantamos por la marca Zacro que con apenas 10€ podíamos ir tranquilos en el coche viendo a mi pequeña todo el tiempo con un gasto minímo.

          La web donde la compramos es esta https://espejosparabebes.com/ por si alguna esta interesado.

          Comentario

          • ZackJones
            • jun
            • 4

            #6
            Francamente, nunca he pensado en tal oportunidad de instalar una cámara para ver a los niños. Una idea muy interesante, pensaré en instalar una cámara en mi coche.

            Comentario

            • soni
              • jul
              • 1

              #7
              Buenos días, no me había planteado hasta ahora la opción de poner una cámara. Como ya han comentado por aquí, yo lo vería más como un complemento que como un sustitutivo de los espejos retrovisores para bebés, que a mi me parecen la opción más cómoda y económica. Es decir, creo que la utilidad de los espejos y la vigilancia es más para que nuestros pequeños nos vean a nosotros que al revés. Saludos!

              Comentario

              • barelo
                • ago
                • 3

                #8
                Yo soy más de espejos también, las cámaras se me quedan un poco fuera de presupuesto :)

                Comentario

                Trabajando...