Consulta Silla Be Cool Nadò 03 (grupo 0-1)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dudosa80
    • ene
    • 1

    Consulta Silla Be Cool Nadò 03 (grupo 0-1)

    Buenos días,

    Mi bebé aún no ha nacido y estamos buscando silla. Nos han recomendado la Silla Be Cool Nadò 03 afirmándonos que es muy similiar a la Silla auto grupo 0-I DualFix Römer. Tiene dos posiciones de reclinación, sistema isoflix, tres posiciones ACM, AFM y de lado (para poner al bebé cuando abres la puerta).

    Conclusión, no tenemos ni idea, nos parece una buena elección calidad precio pero vamos muy perdidos porque vemos muchísimos modelos y nos da la sensación de que nos explican características muy similares en todos.
    Alguien la ha probado o nos puede hacer una recomendación? Me queda mes y medio y la tengo que comprar ya! jeje

    Gracias!
  • mlunera
    • ene
    • 6

    #2
    Estoy igual que vosotros

    Comentario

    • DarkLady
      • abr
      • 3

      #3
      A mi también me interesa. Voy buscando una silla que se pueda usar desde el nacimiento y el máximo tiempo posible ACM. Teníamos pensado la kiss 2 pero después de investigar un poco nos gustaría comprar una que fuese giratoria para tener más comodidad a la hora de meter al bebé dentro. Nos hablaron de la nado pero he encontrado muy poquita información al ser tan nueva. A ver si alguien nos echa una mano.

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola a tod@s,

        Lo primero deciros que no he tenido la oportunidad de ver "en vivo" esta silla, asi que os digo lo de siempre:

        Para un recién nacido lo más importante es comprobar el reclinado en VUESTRO COCHE y que la silla se adapte correctamente a las diferentes etapas del crecimiento del bebé

        Para comprobar el reclinado HAY QUE PROBAR EN VUESTRO COCHE, no vale lo que os diga el vecino, ni un amigo, ni siquiera este foro, cada coche es diferente y en cada coche hay un espacio disponible diferente porque no todos llevamos los asientos igual

        Otra cuestión a tener en cuenta es que cuanto más alta sea el respaldo de la silla más os durará, ya que no se le quedará pequeña al peque antes de llegar a los 18kg
        La Nadò es una silla iSize y por tanto con un respaldo que limita su uso a los 105cm aprox.
        En el mercado exisisten sillas ACM de respaldo más alto

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...