Close

Resultados 1 al 4 de 4

Acontra marcha sin isofix

Busco en Almería una tienda donde me venda una silla a contra marcha sin isofix, por favor ! Ayuda, mi bebé tiene 7 meses pesa 10.500 kg y mide 70 cm,quiero llevarla a contra marcha y mi coche no tiene isofix y en ninguna tienda me lo aconsejan directamente me ofrece una a favor y de grupo 123, y no es lo que quiero la verdad, me podrían ayudar donde podría ir , gracias

Pues encontré donde me asesorasen bien, aunque ya iba de casa bien estudiada, me recomendaron la mínikid,para mi coche Ford focus sin isofix, un encanto la verdad el trato ! Peroque difícil es encontrar por desgracia donde te venda a contramarcha �� y si es sin isofix ya.... Bueno.... Es imposible

Y no se le podía instalar un isofix al focus? de que año es? Los hay que no lo llevan pero vienen Preparados para montarlos tu o en un concesionario, y en el concesionario te venden el Kit de instalación que no deja de ser más que quitar unos tapones y atornillar unos anclajes.

Hola Marorts,

Y le habeis probado la Minikid???
    Porque yo con esa estatura le veo pequeño para esa silla (a priori y sin verle claro)
    Además el Focus tiene bastante inclinación deportiva de los asientos (lo digo porque yo tengo uno) lo que es un horror para las sillas ACM
    De ser una Axkid y cin 7 meses tendría que ser con la cuña sí o sí

Si no podeis esperar con el grupo 0 que tengais ahora yo escogería mejor la Besafe Izi Plus que reclina mucho más, pero lo suyo sería alargar a tope el uso de la silla ACM actual o bien, si teneis pensado tener un hermanito, entonces elegir un grupo 0/1 y luego ya se le cambiará en función de su complexión cuando llegue de nuevo el momento del cambio.

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX