Close

Resultados 1 al 3 de 3

Algún centro en murcia especializado donde puedan asesorarme????

Buenos días,

Tengo un niño de 20 meses y ahora mismo lo llevo en una silla a favor de la marcha que me han prestado pero quiero cambiar y comprar una a contramarcha. En principio había estado mirando por internet pero quiero saber si hay alguna tienda en Murcia donde me puedan asesorar sobre cual es la mejor silla para nosotros.

Gracias Por todo

Un saludo!

Hola Olguicaclares,

En Murcia yo iría a LA CIGÜEÑA en Lorca o a LA CIGÜEÑA DE LARA en Cartagena
    En ambas tiendas tienen varios modelos/marcas de sillas ACM y están muy concienciados / con experiencia en el asesoramiento según sea la complexión de tu peque y vuestras circunstancias

Uun saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Hola Olguicaclares.
    Yo mis sillas las he comprado en "La Cigüeña" de Lorca (vivo a 80 km). Como dice Gordales, el chico está muy concienciado con las sillas a contramarcha y disponen de varios modelos en la tienda (klippan, axkid, joie, y otros). Lo único que es un poco incómodo porque está en una calle peatonal en el centro de Lorca. Tiene convenio con un aparcamiento cercano para ir a probar las sillas. También puedes acercar el coche a la zona de carga y descarga. Yo cuando fui lo llamé primero para asegurarme de que iba a estar y concretar estos detalles que te comento.

También pregunté en "Bebe center" (frente a Carrefour Zaraiche, en Murcia). Cuando yo fui me pareció que sólo había una persona bien formada en seguridad y en las sillas acontramarcha (un chico), que fue con el que finalmente me pasaron (la primera chica que me atendió se empeñaba en venderme la silla del escudo, y cuando le pregunté por klippan y axkid se quedó a cuadros). Tenían algunas i-size y Besafe creo.

¡Suerte!

Etiquetas para este tema