Silla para niño de 3 años en coche de 2 plazas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Morifas
    • dic
    • 7

    Silla para niño de 3 años en coche de 2 plazas

    Hola, actualmente tenemos una Klippan Kiss 2 que le va perfecta pero queremos comprar otra para un coche un poco especial, es un bmw de 2 plazas coupé (no descapotable). Tiene sitio de sobras para cualquier silla pero nos entra la duda de si comprar una del grupo 2/3 en el sentido de la marcha (bmw tiene una propia que dicen que está muy bien) o si es mejor comprar una que todavía pueda ir a contramarcha para mayor seguridad. Pesa unos 15kg y mide 100cm. Alguna sugerencia¿

    He estado leyendo un poco y creo que una buena opcion es la Axkid Minikid, qué opinais?

    Muchas gracias!..
    Editado por última vez por Morifas; 21/12/2016, 12:18:58.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola MOrifas,

    Con 3 años es pequeño para sentarle de frente...no es seguro que lo haga como ya sabes
    Con ese peso tiene todavía recorrido ACM en una silla como la Kiss2 hasta los 5 años, así que yo me planteraría u otra base de Kiss2 o la Triofix Confort, porque tu peque (con los datos que nos das) es más bien alto y en la media de talla

    Una Minikid sería también una opción, pero algo menos de recorrido ACM, estimo que aprox. hasta los 4.5-5 años de seguir en la línea de crecimiento actual

    PD: El grupo 2/3 de BMW que comentas es el mismo que la TAKATA MAXI.
    Insisto que todavía es pronto, pero por si cuando agote la Kiss2 (dentro de un par de añitos) quereís mirar

    Un saludo

    Comentario

    • Morifas
      • dic
      • 7

      #3
      Hola, muchas gracias por contestar!. En principio no quería sentarlo de frente. La Kiss2 es hasta 18kg y supoongo que la altura hasta que le empiece a sobrepasar la cabeza por encima y no se si aguantará hasta los 5 años...Voy a mirar bases de la Kiss2 y también leí que la Britax Max Way es similar a la Minikid y me podría valer, qué opinas?. Gracias otra vez!!

      Comentario

      • TripleI
        • dic
        • 200

        #4
        Hola Morifas, hablo sin tablas delante, pero por lo que te ha comentado antes Gordales tu niño agota la Kiss por peso más tarde que la Minikid por altura. La Minikid es más corta que la Kiss, suele dar hasta 110-115 cm y la Kiss da aprox hasta 1,20 y se suele agotar por peso. La base extra es la mejor alternativa por precio y porque te permite alargar más la posición acm, pero pensad en si eso os apaña la logística diaria. El grupo 0 tendría que acompañar al niño si va en un coche y vuelve en otro, y en los coles es difícil que acepten guardarlo. Si siempre va y viene en el mismo coche y lo del coupé es para algún uso puntual pues entonces la base es la mejor solución. La Britax Maxway es más corta que la Minikid, si el niño es altito yo la descartaría.

        Comentario

        • Morifas
          • dic
          • 7

          #5
          Hola, muchas gracias por contestar!!. De todas formas, acabo de descubrir que en este modelo la opción para desactivar el airbag de pasajero era un "extra" junto con el ISOFIX en el asiento y el primer dueño del coche no lo eligió, cosa entendible en este tipo de vehículo con lo cual entiendo que si NO puedo desactivar el airbag queda totalmente descartado poner cualquier silla...

          Comentario

          • Raitán
            • jul
            • 120

            #6
            Con maquina de diagnosis deberias poder hacerlo. En taller se puede hacer.consultalo en el conce y sino busca taller multimarca.

            Comentario

            Trabajando...