dúo duofIx y triofix klippan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nariasm
    • oct
    • 11

    dúo duofIx y triofix klippan

    buenas tardes, el otro dia fuimos a ver la klippan kiss2 a la tienda especializada de mi ciudad. al entrar vimos la triofix y probamos a mi niña de 7 meses y los arneses le llegaban justo a los hombros , eso nos dijo la chica que aunque no llegaba al peso, le falta 1 kilo , si lo podía utilizar por altura.
    el tema esta en que nos pareció interesante ya que probamos las dos. kiss2 y triofix y el reclinado era similarmil similar. los dijo q por 50 euros más nos llevábamos la dinofix si queríamos aguantar la algo mas en el 0. y tampoco le estaba pequeña. mi duda es?
    quisiera consejo y saber si el día de mañana si no compro la dinofix. tendría que pagar 50 ( en el caso de que viniera un hermanito) o algo mas. pues me ha dicho que estaba en promoción. pero no se si es una técnica comercial.
    y como veis en cuanto a seguridad ya que no pasa el plus test. ya q en eln2/3 va a favor.
    yo no entiendo, pero no le veo tanta diferencia con la kiss2 para ser un grupo 1.2.3 y la otra un 0.1
    de respaldo se llevan 3 centímetros.
    y como puede ser que la kiss2 tenga más respaldo que muchas 1.2. pues da la sensación que las podemos usar como 1.2 quizas no en peso pero si en tamaño. se podripodría?
    a todo esto mi bebe pesa 7.8 tiene 7 meses y mide 70 cm
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Nariasn,

    La oferta del pack de Klippan es temporal, así que si pensais en tener otro peque yo creo que se debe aprovechar.
    El Dinofix "suelto" (fuera de promoción) son 220€

    kiss2 y triofix y el reclinado era similarmil similar
    La banqueta de vuestro coche es muy muy plana?
    Porque la Kiss2 tiene un reclinado fantástico, me extraña que la veas más o menos igual que la Triofix

    En realidad, ni Kiss2 ni Triofix la podrás utilizar ACM más allá de los 18kg, aunque la cabeza siga estando dentro; pero la Triofix podrás usarla como grupo 2/3 de frente con cinturón
    Ambas aprox. te durarían ACM hasta los 5 años de seguir en el mismo percentil que ahora, y por los datos que das la nena es alta, así que serían unas estupendas opciones

    Así que valora de nuevo reclinado a ver, porque es importante que con 7 meses no se le vaya la cabecita hacia delante
    Con 70cm la verdad es que la veo pequeña para la Triofix, ¿le quedaba realmente la cabeza entre el cabezal en la posición más baja y el arnés a la altura del hombro o por debajo?
    En cualquier caso, si optais por la Triofix personalmente te recomendaría la Dinofix también

    Un saludo

    Comentario

    • nariasm
      • oct
      • 11

      #3
      Hola Gordales, el que llevo ahora y estoy deseando de sacarla de ahí es el sono de casualplay.
      ahora que lo dices probamos al bebe , pero no recuerdo si e El reclinado.
      cuando la probamos en la triofix el arnés de los hombros le salía justo por sus hombros un milímetro quizas arriba. pero la chica nos dijo q le podía ir.
      el dinofix imagino que tendrá el máximo reclinado como la kiss2.
      para aprovecharlo con el 2 imagino que o tardo 5 años o tendré que comprar otra base.
      alguna más del grupo 1 que se pueda reclinar bastante? xq por lo que he visto las máx reclinado y más altas son las klippan.
      gracias
      Editado por última vez por nariasm; 02/12/2016, 12:52:02.

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Nariasn,

        Vuelve a la tienda y comprueba de nuevo si realmente la cabeza queda entre el cabezal de la silla, que debe proteger la cabeza, no quedarse alto
        Los arneses, bueno, si es 1mm por arriba no hay problema
        Revisa también el reclinado, pero insisto que mejor en la Dinofix con 7 meses...La Triofix mejor a partir del año aprox.

        para aprovecharlo con el 2 imagino que o tardo 5 años o tendré que comprar otra base.
        Eso es!!

        alguna más del grupo 1 que se pueda reclinar bastante? xq por lo que he visto las máx reclinado y más altas son las klippan.
        Pues es que ya es cuestión de probar...
        La Kiss2 es la que más reclina, pero puedes mirar también la Nuna Rebl que es alta de respaldo, la Concord Reverso, las Besafe's ...

        Un saludo

        Comentario

        • nariasm
          • oct
          • 11

          #5
          ya estoy aquí otra vez.
          efectivamente reclina un poco más la kiss2. por la diferencia de precio contemplamos el pack dinofix y triofix y usaremos el sino pues lo vemos más adecuado a su edad aunque ella en el trío podría ir por altura, la hemos vuelto a medir.
          ahora nos surge otra duda, pues un amigo nos ha dicho que la besafe es como mas acolchado. besafe izi plus que además es grupo 0-1-2( 0 desde los 6 meses) esta si pasa el plus test la klippan dino y trio, no.
          el reclinado creo que es menor en la besafe. esta no la hemos podido probar porque no tenían.
          no encuentro donde poder medir el respaldo de la besafe.
          también nos han hablado de la nueva jane gravity que dicen que no pasa el test por ir a favor tb que sino lo pasaría. pero claro yo no me fío de los comerciales.
          venga que yo creo que en poco tiempo tendremos silla....
          gracias

          Comentario

          • TripleI
            • dic
            • 200

            #6
            Hola! La Besafe da un reclinado menor que la Kiss pero mayor que la Triofix. La instalación es más compleja y por tanto más complicado de cambiar la silla de un coche a otro. El acolchado muy bueno como dice tu amigo. Tu niña agotaría la Besafe Izi plus por altura en algún momento entre los 4 y poco y los 5 años, de seguir en los mismos percentiles. Las Klippan las agotaría por peso sobre los 5 años justos. La jane Gravity tiene el respaldo más bajo así que seguramente la agotaría antes de los 4 años, además la silla no tiene sistema antivuelco (arco antivuelco o low tethers). Esta última descartada. Yo creo que garantizas mayor tiempo acm con las Klippan.

            Comentario

            Trabajando...