Close

Resultados 1 al 2 de 2

Besafe o Klippan

Buenas tardes:

Estamos pensando en comprar una silla de coche (nuestro coche es un C4 con Isofix) porque la que tiene no creo que tarde mucho en dejarla de valer (la niña tiene ya 15 meses, y solo la quedan dos dedos para llegar al borde de la maxicosi). Y estamos dudando entre:
    - Klippan Kiss 2
    - Besafe Izi Combi
    Nos gusta más la de Besafe, ya que los textiles y el acabado parece mucho mejor. La de Klippan en las tiendas se la ve siempre muy estropeada. Pero he leido que con la de Besafe hay problemas porque al dormirse el niño se les cae la cabeza hacia delante. Alguna que tenga esta silla me podria dar su opinión. Y quien tenga la de Klippan me podria decir si se le ha estropeado pronto (me gustaría que me aguantase para un segundo bebe...)
    Muchas gracias

Hola ariadna! La mejor forma de saber qué silla se adapta mejor a tu hija y a tu coche, es probando las dos sillas en el vehículo con tu pequeña sentada y ver el grado de inclinación que ofrece cada una.
    Tanto una como otra son seguras acm, por lo que es necesario realizar esta prueba y salir así de dudas. No te fíes de las aparencias, un tejido o un acabado no salva vidas, simplemente es más o menos agradable a la vista, pero poco más.

Lo dicho, en cuanto las pruebes, vienes y nos cuentas qué tal.

Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.