Close

Resultados 1 al 3 de 3

Triofix para niño de 14 meses y 9.3 kg

Hoy hemos estado viendo sillas para el peque y me ha gustado la triofix, y nos la han recomendado, pero en todas partes leo que de eria ser mas mayor... Como lo veis?

Hola Medio Caballero,

La habéis probado en vuestro coche y con el peque?
    Que tal el reclinado?
    Y la altura de arneses?

Yo creo que a priori sería una buena opción, podrá ir ACM aprox hasta los 5 añitos y luego usar como grupo 2/3, pero siempre es importante comprobar reclinado y adaptación al peque

PD: el modelo recomendado para peques más mayores fue la 1a versión, que no reclinaba nada. Ya van por la 3a que tiene una posición de reclinado y acolchado de visco extra

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Gracias por los comentarios! Precisamente tenemos pendiente volver a la tienda a probarla con el peque y los dos coches, a ver qué tal... El peque suele andar por el percentil 10 de peso y el 60-70 de altura, así que por lo que he leído, por el respaldo, podría ser una buena opción...

Vimos también la minikid, que no es isofix (nosotros tenemos isofix en los dos coches, un Civic y un Yaris, así que sería una pena) pero es sustancialmente más barata... y la equivalente con isofix (duofix) que también nos gustó...

A parte de probarlas in situ y ver, se te ocurre algo a lo que debamos prestar atención y que pudiera decantar la balanza a favor de las Klippan o de las Axkid?

Gracias!