Problema con Kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Croqueta
    • jun
    • 72

    Problema con Kiss 2

    Hola a todos,

    tengo una Klippan Kiss 2 que compré en julio de 2015. Estaba muy contenta con ella pero ahora tengo un problema con los arneses. Al principio me pasaba que costaba ajustarlos y uno a veces se quedaba más flojo que el otro, lo cual achacaba a que el niño no estaba bien sentado. Pero ahora rengo otro problema peor y es que resulta que al ajustar los arneses estos parecen quedar bien ajustados pero si tiras de ellos se aflojan muy fácilmente. Para aflojar los arneses lo que hay que hacer es presionar una pieza que lleva la silla entre las piernas del niño. Bien, pues ahora no hace falta presionarla, los arneses se pueden aflojar directamente tirando de ellos. Esto me parece peligroso porque aunque el niño (2 años) no creo que tenga fuerza para aflojarlos por sí mismo en caso de impacto no me parece que vaya bien sujeto. Quité la funda para ver el mecanismo y es muy simple, es una pieza de metal que va entre sus piernas y que hay que presionar para ajustar o aflojar los arneses. A simple vista no parece pasar nada pero está claro que el problema tiene que estar en esa pieza. No sé si se podría cambiar o qué.

    ¿A alguien le ha pasado esto? La silla no ha sufrido ningún percance y tiene muy poco uso, pues no tiene ni año y medio y se usa muy puntualmente, sólo en vacaciones y algún fin de semana. Creo que esto no debería pasar a estas alturas.

    ¿Sabéis qué puedo hacer? Todavía no me he puesto en contacto con Klippan pero en su web no pone nada de que tengan servicio técnico o garantía de nada.

    Como siempre, gracias por vuestro trabajo.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Croqueta,

    Se ha roto el muelle que hace que la pieza (pinza) que sujeta el arnés no vuelva a su posición y por tanto no hace bien su trabajo
    No es frecuente, pero a veces pasa

    Si la compraste en tienda en España (online sabes que tendrias que contactar con la tienda extranjera y ya no te va a cubrir la garantía) ponte en contacto con la tienda o con el distribuidor (WOBABIES) para que la reparen
    Mientras tanto, cada vez que aprietes el arnés al peque, comprueba tirando de el si ha quedado fijado. Si no, manualmente pones la pieza en su sitio para que haga el cierre

    Un saludo

    Comentario

    • Croqueta
      • jun
      • 72

      #3
      Muchas gracias por tu respuesta Gordales. Sí que he intentado poner bien la pieza, pero o no se puede o yo no he sabido. Sí que la compré en una tienda física así que mañana les llamaré a ver qué me dicen.

      Saludos

      Comentario

      • Croqueta
        • jun
        • 72

        #4
        Hola,

        retomo este hilo para deciros que llamé a la tienda y esa misma semana me la cambiaron por una nueva. Sin preguntas ni pegas. Así que sepáis que Klippan tiene un fantástico servicio de atención al cliente. Efectivamente, se había roto el muelle de la pieza.

        En otro orden de cosas he de decir que el arnés de la silla nueva va muy duro, cuesta mucho ajustarlo (también costaba bastante ajustar el viejo). Yo soy una defensora a muerte de la Kiss2, pero creo que deberían tener un poco más de cuidado con estos detalles, porque en el día a día hace que el uso de la silla sea latoso. A pesar de eso volvería a comprarla.

        Saludos

        Comentario

        • indecisa
          • nov
          • 25

          #5
          A nosotros se nos rompio tambien y encima en un viane largo,asi que imaginaros la angustia que pase....y empezo asi,como desajustandose.Nos la cambiaron sin problema pero creo que nos esta volviendo a pasar....yo de esta silla no me fio ya nada y lamentablemente por la edad y el peso de mi hijo voy a tener que comprar una de cara a la marcha.Recomiendo ir a contramarcha pero no esta silla.

          Comentario

          Trabajando...