Dudas cambio silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ana A
    • feb
    • 6

    Dudas cambio silla

    Hola, mi hijo tiene 14 meses, talla en percentil 97 y peso en percentil 50. Coche: Peugeot 3008. Su silla del grupo 0+ le queda un poco justa en altura y estamos pensando en cambiarla. La idea era comprar una del grupo 1-2 para que le durara el máximo tiempo posible, en concreto hemos visto la Axkid rekid o duofix que son las que tienen en la única tienda que hemos encontrado sillas acm en Murcia (bebecenter), pero se nos plantean varias dudas:
    - Con lo alto que es, ¿ os parece esta silla recomendable o mejor otra con respaldo más alto para q le dure más tiempo?
    - Hemos leído en un comentario que esta silla no tiene mucha inclinación y que al niño se le caía la cabeza hacia delante al dormir. ¿Será demasiado pronto para poner en este tipo de silla?
    - Además, tenemos planeado embarazarnos, por lo que se llevarían unos 2-2,5 años, así q no sé si será mejor comprar una silla grupo 0-1 que tendrá más inclinación y que luego pase al pequeño, y dejar el grupo 1-2 para más adelante. ¿Qué me aconsejáis?
    - ¿Conocéis otras tiendas en la region de Murcia o Alicante donde encontrar sillas acm?
    Muchas gracias de antemano.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Ana,

    por complexión a tu hijo un grupo 0/1 le durará hasta los 4 años y pico, ya que si sigue ganando peso al mismo ritmo será cuando alcance los 18kg.

    Un grupo 1/2, que tallan en torno a los 115cm, pues más o menos eso, 4 años y pico o 5, ya que tu niño es muy alto. Así que yo probaría ambos, siempre que tengan el respaldo más alto posible.

    De las de hasta 18kg las más altas son las Klippan, de las de hasta 25kg las Axkid o la Britax Multitech.

    En Cartagena tienes a la Cigüeña de Lara, especializados y formados ACM, y el Lorca a Lorcabebé, lo mismo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Ana A
      • feb
      • 6

      #3
      Muchísimas gracias! Es una suerte poder contar con vuestra ayuda.

      Comentario

      Trabajando...