Indecision extrema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adripan
    • oct
    • 2

    Indecision extrema

    Hola amig@s! En primer lugar agradeceros a tod@s los que haceis posible este gran foro. Extenso en información y con calidad. Bravo!

    Segundo abro el post porque ya me he mareado de dar vueltas. Tras recabar informacion a traves de este foro, y a traves de una tienda de confianza, no se que coger. Tengo una pequeña de 6 meses, 7,5 kilos y 68 cms. Queremos ir mirando la siguiente silla para sacarla del grupo 0+. Tenia casi decidida la romer maxfix, hoy hemos ido a una tienda y me han recomendado mejor la 2wayPearl por reclinado, por homologacion I-size y por actualizacion. Tambien me han hablado de la X2, pero es un poco cara y ocupa mas espacio que la 2waypearl. Luego hemos mirado en el corte ingles lo que nos ha llevado a más lio.

    Algun consejo? Buscamos algo un poco compacto. descarto la concord por falta de reclinado (o eso me han dicho)

    saludos y gracias

    EDITO: entra en juego la axid minikid. La verdad es que me llama la atencion porque incluye muchos sistemas de seguridad y su posiblidad de instalacion en el asiento central, ademas de su vida util. La considerariais? Mejor coger a lo mejor una BeSafe que ya este actualizada a I-Size ??
    Editado por última vez por adripan; 05/11/2016, 18:20:54.
  • adripan
    • oct
    • 2

    #2
    Bueno amigos, refloto el tema porque cuando ya tenia medio decidido el comprar la Axkin Minikid, fui a su distribuidor en Las Rozas y el vendedor me lo saco de la cabeza diciendome que es una silla para peques con percentiles altos, y la mia pues como que es mas bien chiquitita. Me recomendo en su lugar la triofix, que es una 1/2/3 y cuesta 220 € mas que la Axkid. Y me pregunto, realmente merece la pena la inversion en esa silla solo para que se pueda usar como grupo 3 tambien?

    Comentario

    • TripleI
      • dic
      • 200

      #3
      Hola Adripan, estoy sin tablas delante así que te puedo hablar sólo en general, sin concretar hacia una silla u otra. Mira, tu niña es aún pequeña para pasarla a cualquiera de las dos sillas últimas que has nombrado. Si te esperas hasta el año podríamos ver mejor qué silla le iría mejor, con un percentil más fiable ya que de los 6 meses hasta el año la niños pueden saltar percentiles porque pueden cambiar mucho. La Triofix tiene de ventajas, en mi opinión, que para niños de percentil bajo les da más tiempo a contramarcha que la Minikid, y la facilidad de instalación. La Minikid es más barata y es más adecuada para niños de percentil alto. Cualquiera de las dos sillas le queda grande ahora a tu peque, y la reclinación es limitada. Si ves mal a tu niña en el grupo 0 y la quieres cambiar ya habría que ir a por una silla 0/1 que recline lo suficiente. Nos cuentas qué modelo tienes de grupo 0 y por qué estás mirando sillas ahora?

      Comentario

      Trabajando...