Como coloco cuatro sillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olgaypa
    • abr
    • 22

    Como coloco cuatro sillas

    Os planteo un tema un poco complicado, a ver, tengo cuatro hijos, y una opel zafira con 7 plazas, tienen 9,7,4 y 1, hasta ahora el bebe va en un grupo 0 y el de 4 en una romer con isofix del grupo 1, y los otros en dos romer kidfix del grupo 2/3, bueno el bebe dentro de nada ya no entra en el grupo 0, la primera idea era, pasar al de 1 a la romer con isofix y al de 4 comprar una roomer grupo 2, pero ahora estoy pensando en comprar una a contra marcha, si es que me entra, que eso es otro problema, como es mejor que coloque todas las sillas, cual es la opción mas segura, mucha gracias. Se que lo ideal es comprar otro coche, cosa que por el momento no es posible. Uso muy poco el coche con todos.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    ¡Hola guapa! Madreeee ¿un año tiene ya el chiquitín...? ¡Cómo pasa el tiempo!!

    ¿Cómo los llevas ahora? ¿El bebé en el asiento del copiloto? Si continuara de espaldas en un grupo 1, yo creo que esa sería una buena solución, poner al bebé ahí, luego el de 4 en su grupo 1 y los dos mayores detrás, si es que vais todos en el coche, o los tres en la banqueta de 3 plazas, si vas sola tú con ellos. Como las sillas 2/3 se cambian fácil, no hay mucho problema. Por el espacio de un grupo 1 de espaldas en el zafira no creo que tengas que preocuparte, yo llevaba una de las que más espacio consumen en un scenic de 7 plazas (y el zafira es más grande creo ¿no?) junto con las de las dos mayores, y entraban bien. Y ahora hay sillas que aprovechan mejor el espacio...

    En general yo evitaría llevar a los niños en las dos plazas de detrás, pero cuando vais todos no hay mucha opción... en las dos plazas traseras de mi coche es que no cabía un adulto de talla media, pero si en el vuestro sí cabe, yo me pondría ahi, y los niños en medio. Y si no, el adulto en la fila del medio y uno de los dos mayores en los de detrás. Y esa misma combinación (uno de los dos mayores detrás) sería la que usaría en caso de que todos los niños fueran de frente, para evitar usar el asiento del copiloto con un niño sentado de frente.

    Espero que te sirva mi tetris ¡Besazos, familia!!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • olgaypa
      • abr
      • 22

      #3
      Hola guapa, perdona por no darte las gracias antes, pero tuve un accidente con el coche, por suerte el susto, uno se salto un ceda y me embistió todo el lateral, suerte que solo iba con Paula 9 años, y ella iba en su silla con respaldo, y en el asiento del centro, justo antes salía de ver la kiplan o como se escriba, en una tienda para medirla, así que sigo sin coche, porque iba sin seguro y se marcho corriendo, un show vamos, así que a la espera de que el consorcio se haga cargo de los 3.000 e del arreglo. Me leeré detenidamente tu tretis, jajaja. Gracias.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Uf! Vaya susto!! Y vaya faena... espero que no se hagan los remolones con los pagos, que responda rapidito el consorcio y lo podais arreglar.

        Menuda gaita, maja. ¿Paula bien? Se debió llevar un buen susto ella, pobreta...

        Besos mil
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Kriscross
          Moderador/a
          • abr
          • 710

          #5
          Originalmente publicado por olgaypa
          Hola guapa, perdona por no darte las gracias antes, pero tuve un accidente con el coche, por suerte el susto, uno se salto un ceda y me embistió todo el lateral, suerte que solo iba con Paula 9 años, y ella iba en su silla con respaldo, y en el asiento del centro, justo antes salía de ver la kiplan o como se escriba, en una tienda para medirla, así que sigo sin coche, porque iba sin seguro y se marcho corriendo, un show vamos, así que a la espera de que el consorcio se haga cargo de los 3.000 e del arreglo. Me leeré detenidamente tu tretis, jajaja. Gracias.
          Jolines Olga!

          Vaya susto. Me alegro de que todo haya quedado en eso, un susto. Ya nos contarás. Te mando un beso fuerte guapa!

          Cuidate

          k.

          Comentario

          • olgaypa
            • abr
            • 22

            #6
            Gracias a las dos y a la labor que hacéis, si mi hija hubiera ido en un elevador sin respaldo como suelen ir a esa edad, el resultado hubiera sido muy distinto, muchas gracias y seguir así, salvando vidas. un besote.

            Comentario

            • Kriscross
              Moderador/a
              • abr
              • 710

              #7
              Hola Olga:

              Al final, todo este trabajo que durante años hemos hecho desde esta página y otros foros recibe su mayor recompensa cuando nuestros consejos y recomendaciones marcan para una familia la diferencia entre un susto y una desgracia. Hay cosas que no tienen precio, ni para vosotros...ni para nosotras.

              Espero que todo se resuelva pronto y no te preocupes...que nosotras seguiremos dando caña con este tema.

              Un abrazo guapa!

              k.

              Comentario

              Trabajando...