Quiero cambiar a contra marcha.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mamimellis
    • oct
    • 1

    Quiero cambiar a contra marcha.

    Hola, tengo mellizos de 30 meses. De altura tienen un percentil medio (unos 90/92 cms) pero pesan poco: 10 y 12 kilos. Tenemos unas sillas Romer Advansafix en el sentido de la marcha. Las compramos así por desconocimiento real de las sillas a contra marcha. Querría comprar unas a contra marcha y guardar las que tengo para cuando sean más mayores (ya que esta silla dura hasta los 12 años). Querría que fuera segura, que me sirviera lo más posible y que ocupará el mínimo espacio, ya que son mellizos y mi marido mide dos metros. Tenemos isofix en el coche. Mis dudas son si es más seguro con este sistema o no y que silla se ajustaría más a mis condiciones. El coche que tenemos es un Seat Exel Ranchera. Muchas gracias.
    Editado por última vez por mamimellis; 24/10/2016, 19:10:29. Razón: corrección
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola mamimellis,

    Yo para tu caso (que ya tienes grupo 2/3), que buscas silla compacta y que no están en percentiles muy altos de altura empezaría probando la Axkid Minikid
    Se instala sólo con cinturón, lo que permite jugar con el espacio que ocupan en el asiento trasero (para dar más sitio a las plazas delanteras) y de seguir el mismo ritmo de crecimiento a tus hijos les durarán aprox. hasta los 5 años más o menos cuando las agotarán por talla porque la cabeza les sobresalga por arriba.
    El isofix aporta más comodidad y seguridad a la hora de instalarlas, pero no más seguridad. Si no se van a mover de ese coche el modelo Minikid de Axkid es más económico y compacto y si te lo instala un profesional queda fijo como una piedra.

    Prueba y nos dices a ver qué tal les ves

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...